El Ayuntamiento mantuvo el servicio de comedor social durante las vacaciones de Semana Santa

comedor social

El Ayuntamiento de Colmenarejo mantuvo abierto durante las vacaciones de Semana Santa el servicio de comedor social escolar.

Como ya hiciera en los últimos veranos y en las pasadas Navidades, el Ayuntamiento abrió el comedor social escolar en la Escuela Infantil Las Casitas durante las fechas de Pascua para ofrecer el servicio de comedor gratuito a unos 30 niños y niñas de Colmenarejo.

El servicio, que se prestó durante los días laborales de la Semana Santa (18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo), se ofreció a los escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Colmenarejo que durante el curso disfrutan de la beca comedor.

La alcaldesa colmenarejana, Nieves Roses, que visitó la Escuela Infantil Las Casitas junto al concejal de Obras, Justo Lozano, recuerda que hay muchas familias que están viviendo situaciones complicadas y desde el Ayuntamiento “no podemos permitir que esto repercuta en la salud de los más pequeños”. Se trata de nuevo, concluyó Roses, de “una decisión ideológica, tomada desde la responsabilidad y el convencimiento de que debemos estar al lado de los más débiles, que son quienes más nos necesitan”.