Category Archives: Juventud

Sesión Informativa “Todo sobre Formación Profesional”

El sábado 23 desde las 12:00 h. tienes la oportunidad de resolver tus dudas sobre Formación Profesional. Ven a la sesión informativa “Todo sobre FP” en el Punto Joven si quieres información sobre los niveles, modalidades, …

Semanas Temáticas de Verano 2018

El lunes 25 de Junio comenzamos las Semanas Temáticas de Verano. Cada semana programada realizaremos actividades en torno a una temática, de lunes a viernes de 12 a 14 h. para jóvenes desde 12 años, gratuito. Puedes seguir la programación diaria en el Facebook de Punto Joven Colmenarejo.

Día de Colmenarejo en el Aquopolis

El domingo 8 de Julio será el Día de Colmenarejo en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada. El precio de las entradas será de 14 €, presentando el DNI (Válido para el titular y tres acompañantes). Sólo tienes que ir a la taquilla del Aquopolis, presentar la documentación y tendrás ese precio especial por ser de Colmenarejo.

Y para todos aquellos vecinos que lo soliciten la Concejalía de Juventud pondrá un autobús gratuito para ir al Aquopolis. El plazo de inscripción para el autobús será hasta el 29 de Junio. Más información en el Punto Joven (Centro Cultural) o en el 91.858.90.72 ext.: 200

Día de Colmenarejo en el Parque de Atracciones

El domingo 24 de junio será el Día de Colmenarejo en el Parque de Atracciones y el precio de las entradas será de 15€, presentando el DNI o el volante de empadronamiento (válido para el titular y hasta tres acompañanates). Sólo tienes que ir a la taquilla del Parque, presentar la documentación y tendrás el precio especial por ser de Colmenarejo.

Y para todos aquellos vecinos que lo soliciten la Concejalía de Juventud pondrá un autobús gratuito para ir al Parque de Atracciones con salida de Colmenarejo a las 11:00 h. y regreso a las 20:00 h. El plazo de inscripción para el autobús será hasta el 15 de junio en el Punto Joven.

Proyecto SIJ+Garantía Juvenil en Colmenarejo

Cartel SIJ+Garantía Juvenil ColmenarejoSi tienes entre 16 y 30 años, y no estudias ni trabajas,  ya puedes pedir cita para darte del alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el Punto Joven de Colmenarejo. A partir de ahora los jóvenes podrán sin moverse de su localidad:

  • Recibir información y orientación sobre el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Obtener, de forma instantánea, el código de activación de cuenta para realizar la solicitud de inscripción a través de usuario-contraseña.
  • Solicitar acompañamiento en el proceso de formalizar su inscripción.

Solicita tu cita en el 91.858.90.72 ext.: 200 o en puntojoven@ayto-colmenarejo.org