Category Archives: Deportes

El Ayuntamiento de Colmenarejo cambiará el césped del campo de fútbol del Polideportivo

Las obras aprovecharán el parón de Semana Santa para causar el menor trastorno posible a todos los usuarios

Las obras de renovación del césped artificial en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Colmenarejo comenzarán el próximo lunes 27 de marzo. La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, firmó hoy el contrato de adjudicación de los trabajos y se espera que la empresa adjudicataria, una vez cumpla con todos los trámites burocráticos que se requieren en estos casos, comience la obra el lunes 27 de marzo y la finalice en un periodo que rondará las tres semanas.

El cambio del césped está más que justificado, ya que el piso se encuentra actualmente en muy malas condiciones, dados su antigüedad, casi de catorce años, y la frecuencia de su uso. No en vano son muchos los equipos que se entrenan allí todos los días de la semana, a los que hay que sumar los partidos que se disputan los fines de semana.

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, afirmó que “desde el Ayuntamiento hemos realizado un esfuerzo importante para atender las necesidades de los usuarios y clubes deportivos de Colmenarejo, que son un orgullo para el Ayuntamiento, por su esfuerzo, constancia y dedicación”.

Por su parte, Francisco Javier Díaz, concejal de Deportes señaló que “el campo ganará mucho con el nuevo césped. Porque no solo se trata de colocar una cobertura artificial de última generación, que cuenta con el certificado FIFA Quality, sino también de arreglar algunas deficiencias del asfalto y de instalar un nuevo sistema de riego, mucho más eficaz que el actual”.

XXII Carrera Popular de Colmenarejo – 2017

Ya está aquí la XXII Carrera Popular de Colmenarejo, queremos que todos disfrutéis de esta nueva edición y que podamos batir el record de participación, OS ESPERAMOS, A CORRERRRRRR!!!

La Concejalía de Deportes a través del Servicio Municipal de Deportes, organiza la ya tradicional Carrera Popular que se celebrará el domingo 23 de abril de 2017, en lo que será su vigésima segunda edición.

En una distancia de 7.400 metros los corredores (Categorías de Cadete a Veteranos) podrán disfrutar tanto del centro del pueblo, donde se realizarán todas las salidas y llegadas, como del entorno privilegiado de nuestro municipio rodeado de naturaleza.

Las inscripciones de todos los corredores (Categorías de Cadete a Veteranos) se realizarán a través de la siguiente WEB DE EVENTOS y en la Oficina del Polideportivo Municipal de Colmenarejo. El plazo de inscripciones se cerrará el 17 de abril a las 15:00 horas. El día de la Carrera, si quedasen plazas vacantes, se podrán realizar inscripciones hasta las 09:45 horas.

Las Carreras correspondientes a las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, se realizarán una vez terminada la carrera de las categorías de Cadete a Veteranos, y las inscripciones se podrán realizar el día de la prueba o en el Polideportivo Municipal a partir del Lunes 3 de Abril.

Visualice los detalles del recorrido en el siguiente MAPA.

Completa información de reglamento, categorías, distancias, horarios e inscripción en los siguientes documentos:

Reglamento  – Categorías, distancias y horarios de Salidas

El Ayuntamiento de Colmenarejo premiado por su apoyo al Fútbol Sala

La Federación Madrileña de Fútbol Sala ha condecorado al Ayuntamiento de Colmenarejo por su apoyo al Fútbol Sala y su colaboración con la Federación Madrileña de Fútbol Sala, en la Gala anual de Premios celebrada este año en un abarrotado Teatro José Monleón, en la localidad de Leganés.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses Roses, que recibió la condecoración, destacó “el enorme orgullo que significa para el Ayuntamiento recibir este galardón”. Además la regidora colmenarejano aseguró que “seguiremos haciendo todo lo posible por apoyar y promocionar un deporte tan querido en Colmenarejo”.

Reconocimiento al Colmenarejo FS

Uno de los momentos culminantes del acto fue la entrega del trofeo de Campeonas de Liga 2015-16 al Colme Futsal Femenino, campeonato que significó su histórico ascenso a Segunda división.

 

El Ayuntamiento de Colmenarejo realiza una fuerte inversión en la mejora del polideportivo

img_2060

La inversión ha sido destinada a la adquisición de 16 bicicletas spinning, para la creación de una sala de ciclo indoor, una cinta de correr, una máquina press de hombros, dos bicicletas estáticas y una máquina “multipolea” que buscan  profesionalizar y modernizar la sala de cardio-musculación.

El concejal de Deportes de Colmenarejo, Francisco Javier Díaz, ha afirmado que “este plan de mejora que se está llevando a cabo en el Polideportivo responde a las necesidades de un municipio como Colmenarejo. El rotundo éxito de la cuota única nos obliga a hacer todo lo posible para la mejora del Polideportivo”.

Impresionante ascenso de abonados tras la implantación de la cuota única

Tras la puesta en marcha de la cuota única para actividades deportivas de adultos el Polideportivo ha visto como se multiplicaba el número de usuarios. Con el pago de la cuota, tan solo 25 euros mensuales, los usuarios tienen acceso libre a las sesiones de Pilates, GAP, Body-Pump, Aeróbic, Zumba, Multideporte, Spinning y también acceso libre a la modernizada Sala de Cardio-Musculación. Todo ello de lunes a viernes en horarios de 10:00 a 22:00 horas, los sábados de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas.

“Desde el Equipo de Gobierno calificamos de rotundo éxito la implantación de la tasa única en el Polideportivo y esperamos que con el buen servicio que se está dando podamos seguir aumentando el número de abonados en los próximos meses” sentenció Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo.

Remodelación del parking y exteriores del Polideportivo

Estas adquisiciones de maquinaria deportiva se unen a la reciente remodelación del parking y de los exteriores del Polideportivo municipal. Una remodelación que, según el concejal de Deportes colmenarejano, busca “dar un uso más eficiente al espacio disponible en el parking y ofrecer una imagen más moderna”.

Actividades Deportivas Curso 2016-2017

A continuación se exponen los horarios de actividades para el curso 2016/2017, así como los plazos, tarifas y condiciones de inscripción. Información detallada en el área de DEPORTES.

Horarios de Actividades Adultos  –  Horarios de Actividades Infantiles

Normas Cuota Única  – Actividades Cuota Única

Tarifas de Actividades  –  Alquiler de Instalaciones

Calendario Deportes 2016-2017

Gran ambiente en la final del Cross de Campo a través de la ADS

IMG_7175

Más de 900 corredores participaron el pasado viernes, 22 de enero, en la esperada final del Cross Campo a Través de la ADS, que se celebró en el municipio de Colmenarejo, dónde se reunieron los mejores atletas de los 16 municipios que componen la Agrupación Deportiva de la Sierra.

Esta prueba final tuvo una gran transcendencia, ya que sirvió para seleccionar a los ocho corredores que representarán a la ADS en el Campeonato de Madrid, que se disputará el próximo domingo 7 de febrero.

El concejal de Deportes de Colmenarejo, Francisco Javier Díaz, destacó “la fantástica organización del Cross, gracias al gran trabajo del Servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento”. Díaz también quiso agradecer a la ADS “su apuesta por Colmenarejo para la celebración de una prueba tan importante”.