Category Archives: Deportes

El Ayuntamiento de Colmenarejo reconoce su labor y la histórica temporada al Colmenarejo FS antes del Pregón de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2018

– En el acto, realizado antes del Pregón de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2018 se hizo una mención especial a la histórica temporada realizada y a la labor desarrollada por el Club en Colmenarejo desde su formación  y se le entregó una placa conmemorativa al presidente del Club y las jugadoras equipo femenino

El ayuntamiento y el pueblo de Colmenarejo reconocieron y homenajearon el pasado martes 24 de agosto  en los actos previos al Pregón de las Fiestas Patronales al Colmenarejo FS que esta temporada estuvo a un paso de lograr un histórico ascenso a Primera división

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente del Club y a las  jugadoras del primer equipo por su espectacular temporada. Roses destacó que se trata de “un reconocimiento al duro trabajo realizado esta temporada, en el que han logrado el subcampeonato liguero y disputar un histórico Play off de ascenso a Primera división, y en todas las anteriores”.

En un sencillo acto, ante la mirada de cientos de personas que abarrotaban la Plaza de la Constitución la regidora colmenarejana felicitó a las jugadoras, entrenadores y directiva del Club recalcando  la “impagable labor que viene realizando el Club en los últimos años” y deseando “la mayor de las suertes al equipo en su intento de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional en la próxima temporada”.   

Por su parte, el presidente del Colmenarejo F.S., Carlos Fernández, le hizo entrega de una camiseta del Club a la alcaldesa y agradeció “el reconocimiento y el apoyo prestado por el Ayuntamiento”.

La alcaldesa y el concejal de Deportes reciben a los equipos Aficionado y Alevín de la Gimnastica Colmenarejo CF por sus ascensos

– En el acto se hizo una mención especial a la labor desarrollada por el Club en Colmenarejo desde su creación y se le entregó una placa conmemorativa al presidente del Club

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, y el concejal de Deportes, Javier Díaz, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los equipos de la categoría alevín y aficionado de la Gimnastica Colmenarejo CF que esta temporada han logrado ascender de categoría. Además, el primer equipo gimnástico logró un histórico campeonato de liga ascendido.

En un sencillo acto, la regidora colmenarejana felicitó a los jugadores, entrenadores y directiva, e hizo una mención especial al Club en su conjunto por el “magnífico trabajo que han realizado desde su creación, por haber conquistado el cariño y la admiración de jugadores y afición, así como por los logros deportivos conseguidos en esta temporada y en las anteriores”.

Durante el acto la alcaldesa le hizo entrega al presidente del Club, Juan Andrés Salcedo, una placa conmemorativa y señaló que este premio “es un premio al mérito de los valores del Club: dedicación, trabajo, compromiso y esfuerzo”.

Por su parte, el presidente de la Gimnastica Colmenarejo CF, que estuvo arropado por jugadores, entrenadores y familiares de los dos equipos homenajeados agradeció al Ayuntamiento este detalle así como la colaboración y el apoyo que siempre presta al deporte local.

El Ayuntamiento entrega una placa al Club Rítmica Sierra Madrid por su trayectoria y su gran temporada

La alcaldesa, Nieves Roses,  y el concejal de Deportes, Javier Díaz, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una gran representación  del Club Rítmica Sierra Madrid para hacerles entrega de una placa como reconocimiento a su trayectoria y su espectacular temporada 2017-2018.

En un sencillo acto, la regidora y el edil colmenarejanos felicitaron a las gimnastas, entrenadoras, familiares y dirección del Club Rítmica Sierra Madrid e hicieron una mención especial “a la espectacular trayectoria del Club en estos siete años que llevan desarrollando su labor en Colmenarejo”.

Ante un salón de plenos abarrotado para la ocasión la alcaldesa hizo entrega a la Directiva del Club, Lorena Benítez, Elena Castro, Rocío Benítez y Dana Jiménez,  de una placa conmemorativa. Antes de la entrega de la placa Nieves Roses destacó “el grandísimo trabajo y dedicación del Club Rítmica Sierra Madrid durante estos siete años”.

Por su parte, Lorena Benítez, Técnico Fundador del Club,  agradeció al Ayuntamiento “la entrega de la placa así como la colaboración y el apoyo que se viene prestando durante todos estos años al Club Rítmica Sierra Madrid”.

El Ayuntamiento recibe al Club Voleibol Colmenarejo tras su gran temporada 2017/18

– En el acto, se hizo una mención especial a la gran labor desarrollada por el Club en Colmenarejo desde su creación

La alcaldesa, Nieves Roses,  recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una representación del Club Voleibol Colmenarejo y les hizo entrega de una placa como reconocimiento a la gran temporada realizada y a su labor con el deporte de Colmenarejo.

En un sencillo acto, la regidora colmenarejana felicitó a las jugadoras, entrenadores, familiares y dirección del Club e hizo una mención especial “al gran trabajo que el Club ha realizado desde su creación, así como por los logros deportivos conseguidos en esta temporada”.

Durante el acto la alcaldesa le hizo entrega al director Técnico del Club, Antonio Armada, una placa conmemorativa y señaló que este premio “es un premio al mérito de los valores deportivos: dedicación, trabajo y esfuerzo”. Además, Nieves Roses resaltó la importancia que el Deporte tiene en Colmenarejo y el esfuerzo del Ayuntamiento por seguir apoyando e impulsando la oferta deportiva del municipio.

Por su parte, el director Técnico del Club Voleibol Colmenarejo, que estuvo arropado por jugadoras y aficionados del Club agradeció al Ayuntamiento este detalle así como la colaboración y el apoyo que se presta a los clubes de Colmenarejo.

Gran éxito de la XXIII Carrera Popular de Colmenarejo

 – Más de 300 corredores de todas las edades participan en la XXIII Carrera Popular de Colmenarejo

El atleta de Valdemorillo Manuel Pereira fue el ganador de la prueba celebrada en la mañana del domingo 15 de abril con un tiempo de 26 minutos y 30 segundos. La ganadora en la categoría femenina fue la colmenarejana Natalia Requena con un tiempo de 33 minutos y 17 segundos.

En total 123 atletas cruzaron la meta en la prueba principal y más de 170 niños y niñas de todas las edades participaron en las carreras infantiles.

La prueba, que contó con un gran dispositivo de organización, en el que participaron Cruz Roja, Protección Civil, los Clubes Deportivos del municipio, así como personal de la Brigada de Obras y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenarejo, tuvo un gran éxito de participación.

El concejal de Deportes, Javier Díaz, destacó “el alto nivel que ha habido en esta nueva edición de la Carrera Popular de Colmenarejo”. Por su parte, Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, agradeció a todos los voluntarios y trabajadores “su gran esfuerzo para la realización de esta carrera en nuestro pueblo”. La regidora añadió que “desde el Equipo de Gobierno seguiremos apostando por el deporte con este tipo de eventos”.

Consulta la clasificación detallada aquí:  http://www.youevent.es/sport/multimedia/clasificaciones/ClasificacionXXIIICarreraPopulardeColmenarejo-0.pdf

Termina la instalación de la línea de vida en la cubierta del Polideportivo Príncipe de Asturias de Colmenarejo

– Se han  invertido 10.000 euros en la instalación de línea de vida, paso previo indispensable para la reparación de  la cubierta que se acometerá en los próximos meses

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, ha anunciado la finalización de la instalación de línea de vida en el Polideportivo de Colmenarejo y avanzado también una nueva inversión para la reparación de la cubierta del pabellón.

Nieves Roses ha destacado que el Ayuntamiento “ha invertido un total de 10.000 euros para la instalación de la línea de vida” y ha explicado que estas obras eran “un paso indispensable para poder actuar sobre la cubierta del pabellón y acabar con los problemas endémicos generados por las filtraciones y goteras”.

La regidora colmenarejana ha señalado que “este Equipo de Gobierno no ha acometido con anterioridad estas obras por falta de presupuesto. Como todo el mundo puede constatar, esta actuación estaba dentro de la memoria de inversiones del presupuesto que se aprobó definitivamente el pasado 15 de febrero, pese al voto contrario de varios partidos de la oposición. Hasta este día estábamos trabajando con unos presupuestos que se venían prorrogando desde el año 2015, con todos los problemas que ello conlleva. Ahora, con el nuevo presupuesto, vamos a poder realizar todas las actuaciones necesarias para acabar con estos problemas en el pabellón del polideportivo.

Además, Nieves Roses, quiso señalar que “siente todos los problemas y trastornos provocados a los clubes y a los usuarios en estas últimas fechas, pero quiero dejar claro que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionar un problema heredado”.

 

Más de 200 corredores de todas las edades participan en la V San Silvestre de Colmenarejo

Alejandro González de Miguel  y Marina Damlaimcourt Uceda se imponen en la V San Silvestre de Colmenarejo organizada por el Ayuntamiento de Colmenarejo, el Colegio GSD El Escorial y la Gimnastica Colmenarejo CF

El atleta local Alejandro González fue el ganador de la prueba celebrada en la mañana del domingo 17 de diciembre con un tiempo de 21 minutos y 38 segundos. La ganadora en la categoría femenina fue Marina Damlaimcourt, ex triatleta internacional y Olímpica en Londres 2012.

En total 114 atletas corrieron la prueba principal y más de 100 niños y niñas participaron en las carreras infantiles. El concejal de Deportes, Javier Díaz, destacó “el alto nivel que ha habido en esta quinta edición de la San Silvestre de Colmenarejo. La prueba ha sido un gran éxito, sin duda, seguiremos apostando por este tipo de carreras en los próximos años”.

Consulta las clasificaciones aquí: http://youevent.es/sport/multimedia/clasificaciones/ClasificacionVSANSILVESTREDECOLMENAREJO-0.pdf

Actividades cuota única 2017-2018

El servicio municipal de deportes informa de las actividades de cuota única para el curso 2017 – 2018

Cronograma de Actividades de Cuota Única 2017-2018

Consulte toda la información en el área de DEPORTES

Inscripciones Actividades Deportivas 2017-2018

El servicio municipal de deportes informa que ya está abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2017-2018. Se puede realizar dicha inscripción cumplimentando el formulario que se encuentra en el Área de Deportes – Actividades.

Finalizan las obras en el campo de fútbol del Polideportivo

– El césped ha superado los ensayos del Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha

La actuación está incluida dentro del plan de renovación de instalaciones deportivas municipales que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha terminado las obras de renovación del césped artificial y el sistema de riego del campo de fútbol del Polideportivo Municipal. Esta actuación está incluida dentro del plan de  renovación de las instalaciones deportivas del municipio que está llevando a cabo el actual Equipo de Gobierno.

Una vez colocado el nuevo césped, técnicos del Grupo de Investigación en Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas de la Universidad de Castilla-La mancha han realizado diversas pruebas para evaluar las condiciones de éste siendo el resultado positivo.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, destacaba que estas obras “permitirán a los clubs y deportistas locales realizar su ejercicio de manera más cómoda, agradable y segura. Tras esta actuación seguiremos invirtiendo en el Polideportivo para llevar a cabo distintas obras en el Pabellón, pistas de tenis y pádel o la pista de atletismo”. Asimismo, la regidora colmenarejana añadió que “desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando por y para los vecinos de Colmenarejo. Estas obras no hacen más que refrendar el trabajo que se está realizando para que Colmenarejo continúe mejorando”.