Category Archives: Deportes

Jesús Arribas y Belén Andreus se imponen en la XXIV Carrera Popular de Colmenarejo

Unos 200 corredores de todas las edades participan en la XXIV Carrera Popular de Colmenarejo

Jesús Arribas, atleta de Fisiocerceda, fue el ganador de la prueba celebrada en la mañana del domingo 8 de abril con un tiempo de 26 minutos y 8 segundos. La ganadora en la categoría femenina fue la atleta de la AD San Lorenzo Belén Andreus con un tiempo de 33 minutos.

En una fría mañana un total 98 atletas cruzaron la meta en la prueba principal y más de 100 niños y niñas de todas las edades participaron en las carreras infantiles.

La prueba, que contó con un gran dispositivo de organización, en el que participaron Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, los clubes deportivos del municipio, así como personal de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenarejo, tuvo un gran éxito de organización.

El concejal de Deportes, Javier Díaz, destacó “el alto nivel de todos los participantes en esta nueva edición de la Carrera Popular de Colmenarejo”. Por su parte, Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, agradeció a todos los voluntarios y trabajadores “su gran esfuerzo para la realización de esta carrera en nuestro pueblo”. La regidora añadió que “desde el Equipo de Gobierno seguiremos apostando por el deporte con este tipo de eventos”.

Consulta la clasificación detallada aquí:  http://www.youevent.es/sport/multimedia/clasificaciones/ClasificacionXXIIICarreraPopulardeColmenarejo-0.pdf

Éxito de organización y participación en la III Ruta de la Miel MTB 7 Estrellas de Colmenarejo

– Daniel Carreño fue el vencedor de la prueba celebrada en la mañana del pasado domingo 3 de marzo al recorrer los 49 km del recorrido en 1 hora 44 minutos y 34 segundos. En la categoría femenina se impuso fue Lola Castellote con un tiempo de 2 horas 8 minutos y 45 segundos.

El pasado domingo 3 de marzo Colmenarejo acogió la III Ruta de la Miel MTB 7 Estrellas, una prueba que este año nuevamente fue la inauguración del Circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid.

El vencedor absoluto de la prueba fue Daniel Carreño (Buff Scott) después de completar el recorrido de 50 km con un tiempo de 1h 51m 50s, seguido de Marcos García (EntrenamientoCiclismo) y Jorge Díaz (1 Piñón). En la categoría femenina la primera posición fue para Lola Castellote (Scott-3HCycles) seguida de Rosa Molés (Club Ciclista Torrejón) y Mayte Infante (Yumacar).

Un recorrido espectacular

Los bikers participantes recorrieron 49 kilómetros en un entorno privilegiado con un desnivel acumulado de 704 metros y con una mezcla de pista, senderos, subidas y bajadas, bordeando parte del pantano de Valmayor, pasando por el entorno de la antigua mina de cobre y con llegada en el Polideportivo municipal.

“Esta prueba deportiva ha vuelto a ser un éxito y se lo debemos especialmente al Club CDE DUO Bike Colmenarejo que ha realizado un grandísimo trabajo para que la prueba se haya desarrollado con total normalidad, destacando la elevada participación y el nivel de los bikers” afirmó Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, al finalizar la III Ruta de la Miel MTB 7 Estrellas de Colmenarejo.

Finalizan las obras de reparación de la cubierta del polideportivo de Colmenarejo

– El Ayuntamiento de Colmenarejo ha invertido casi 50.000 euros para solucionar los problemas de la instalación deportiva más utilizada del municipio

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha finalizado las obras de reparación de la cubierta del pabellón del Polideportivo. El concejal de Urbanismo, Justo Lozano, ha señalado que “estas obras se han realizado para eliminar algunas filtraciones de agua que se producían en esta instalación municipal y que tanto perjudicaban a los vecinos del municipio”.

Con estas obras, a las que el  Ejecutivo colmenarejano ha destinado 48.383 euros, de reparación e impermeabilización de la cubierta existente, y la construcción de una nueva cubierta superpuesta, unido a la sustitución de los lucernarios, la instalación de la línea de vida y la construcción de un nuevo canalón exterior y bajantes se ha logrado suprimir las goteras y la entrada de agua en el edificio municipal.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses,  aseguró que  “esta es la solución definitiva para los acabar con problemas de la instalación deportiva más utilizada por los clubes, asociaciones, deportistas y vecinos del municipio”.

Más de 150 corredores de todas las edades participan en la I Carrera Navideña de Colmenarejo

Francisco Javier Sixto y Natalia Requena se imponen en la I Carrera Navideña de Colmenarejo organizada por el el Colegio GSD El Escorial, el Ayuntamiento de Colmenarejo y la Gimnastica Colmenarejo CF

El atleta Francisco Javier Sixto del Club Atletismo Alovera fue el ganador de la prueba celebrada en la mañana del domingo 16 de diciembre con un tiempo de 16 minutos y 57 segundos. La ganadora en la categoría femenina fue Natalia Requena

En total 80 atletas corrieron la prueba principal y más de 100 niños y niñas participaron en las carreras infantiles. El concejal de Deportes, Javier Díaz, destacó “el alto nivel que ha habido en la prueba. Visto el resultado seguiremos apostando por este tipo de carreras en los próximos años”.

Consulta las clasificaciones aquí: https://youevent.es/sport/multimedia/clasificaciones/ClasificacionICARRERANAVIDEACOLMENAREJO-0.pdf

Comienza la reparación de la cubierta del polideportivo de Colmenarejo

– El Ayuntamiento de Colmenarejo ha invertido casi 50.000 euros para solucionar los problemas de la instalación deportiva más utilizada del municipio

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha comenzado esta semana las obras de reparación de la cubierta del pabellón del Polideportivo con el fin de eliminar algunas filtraciones de agua que se producían en esta instalación municipal.

Así, el proyecto de obra contempla la reparación e impermeabilización de la cubierta existente, incluyendo la superposición de una nueva cubierta, la sustitución de los actuales lucernarios, la construcción de un nuevo canalón exterior y bajantes y la instalación de la línea de vida. Todo ello en aras a suprimir las goteras y la entrada de agua en el edificio municipal.

Según explicó la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, el Ayuntamiento destinará 48.383 euros para acometer las obras y solucionar los problemas del pabellón del polideportivo, la instalación deportiva más utilizada por los clubes y asociaciones, deportistas y vecinos del municipio.

“La reparación y modernización del Polideportivo era uno de los proyectos de legislatura más importantes para el Equipo de Gobierno y pese a todos los problemas que nos hemos encontrado va a quedar solucionado con estas obras” subrayó la regidora colmenarejana.

“El pabellón va a quedar en perfecto estado de uso”, sentenció Roses tras visitar las obras y presenciar in situ el estado de las mismas junto a los concejales de Urbanismo y Deportes, Justo Lozano y Javier Díaz, respectivamente.

Helena García y Darío de Caro se imponen en el XXX Cross del Rector de la Universidad Carlos III

El pasado sábado 20 de octubre se celebró en el Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid la trigésima edición del Cross Rector, prueba de larga tradición en la Universidad y que forma parte del Circuito Universitario de Madrid de Campo a Través y en el que colabora el Ayuntamiento de Colmenarejo.

La prueba estuvo  abierta a la participación general, si bien, los corredores no universitarios no entraron en la clasificación final. En la categoría masculina se impuso  Darío de Caro y en la femenina Helena García. Además, para iniciar a los más pequeños en esta disciplina deportiva, se celebraron varias carreras para niños de entre 4 y 12 años agrupados por edad.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, que estuvo presente en el desarrollo de la prueba y en la entrega de premios, destacó “el gran éxito de una prueba con mucha tradición en Colmenarejo y con la que seguiremos colaborando año tras año”.

 

El Ayuntamiento de Colmenarejo reconoce su labor y la histórica temporada al Colmenarejo FS antes del Pregón de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2018

– En el acto, realizado antes del Pregón de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2018 se hizo una mención especial a la histórica temporada realizada y a la labor desarrollada por el Club en Colmenarejo desde su formación  y se le entregó una placa conmemorativa al presidente del Club y las jugadoras equipo femenino

El ayuntamiento y el pueblo de Colmenarejo reconocieron y homenajearon el pasado martes 24 de agosto  en los actos previos al Pregón de las Fiestas Patronales al Colmenarejo FS que esta temporada estuvo a un paso de lograr un histórico ascenso a Primera división

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente del Club y a las  jugadoras del primer equipo por su espectacular temporada. Roses destacó que se trata de “un reconocimiento al duro trabajo realizado esta temporada, en el que han logrado el subcampeonato liguero y disputar un histórico Play off de ascenso a Primera división, y en todas las anteriores”.

En un sencillo acto, ante la mirada de cientos de personas que abarrotaban la Plaza de la Constitución la regidora colmenarejana felicitó a las jugadoras, entrenadores y directiva del Club recalcando  la “impagable labor que viene realizando el Club en los últimos años” y deseando “la mayor de las suertes al equipo en su intento de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional en la próxima temporada”.   

Por su parte, el presidente del Colmenarejo F.S., Carlos Fernández, le hizo entrega de una camiseta del Club a la alcaldesa y agradeció “el reconocimiento y el apoyo prestado por el Ayuntamiento”.

La alcaldesa y el concejal de Deportes reciben a los equipos Aficionado y Alevín de la Gimnastica Colmenarejo CF por sus ascensos

– En el acto se hizo una mención especial a la labor desarrollada por el Club en Colmenarejo desde su creación y se le entregó una placa conmemorativa al presidente del Club

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, y el concejal de Deportes, Javier Díaz, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los equipos de la categoría alevín y aficionado de la Gimnastica Colmenarejo CF que esta temporada han logrado ascender de categoría. Además, el primer equipo gimnástico logró un histórico campeonato de liga ascendido.

En un sencillo acto, la regidora colmenarejana felicitó a los jugadores, entrenadores y directiva, e hizo una mención especial al Club en su conjunto por el “magnífico trabajo que han realizado desde su creación, por haber conquistado el cariño y la admiración de jugadores y afición, así como por los logros deportivos conseguidos en esta temporada y en las anteriores”.

Durante el acto la alcaldesa le hizo entrega al presidente del Club, Juan Andrés Salcedo, una placa conmemorativa y señaló que este premio “es un premio al mérito de los valores del Club: dedicación, trabajo, compromiso y esfuerzo”.

Por su parte, el presidente de la Gimnastica Colmenarejo CF, que estuvo arropado por jugadores, entrenadores y familiares de los dos equipos homenajeados agradeció al Ayuntamiento este detalle así como la colaboración y el apoyo que siempre presta al deporte local.

El Ayuntamiento entrega una placa al Club Rítmica Sierra Madrid por su trayectoria y su gran temporada

La alcaldesa, Nieves Roses,  y el concejal de Deportes, Javier Díaz, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una gran representación  del Club Rítmica Sierra Madrid para hacerles entrega de una placa como reconocimiento a su trayectoria y su espectacular temporada 2017-2018.

En un sencillo acto, la regidora y el edil colmenarejanos felicitaron a las gimnastas, entrenadoras, familiares y dirección del Club Rítmica Sierra Madrid e hicieron una mención especial “a la espectacular trayectoria del Club en estos siete años que llevan desarrollando su labor en Colmenarejo”.

Ante un salón de plenos abarrotado para la ocasión la alcaldesa hizo entrega a la Directiva del Club, Lorena Benítez, Elena Castro, Rocío Benítez y Dana Jiménez,  de una placa conmemorativa. Antes de la entrega de la placa Nieves Roses destacó “el grandísimo trabajo y dedicación del Club Rítmica Sierra Madrid durante estos siete años”.

Por su parte, Lorena Benítez, Técnico Fundador del Club,  agradeció al Ayuntamiento “la entrega de la placa así como la colaboración y el apoyo que se viene prestando durante todos estos años al Club Rítmica Sierra Madrid”.

El Ayuntamiento recibe al Club Voleibol Colmenarejo tras su gran temporada 2017/18

– En el acto, se hizo una mención especial a la gran labor desarrollada por el Club en Colmenarejo desde su creación

La alcaldesa, Nieves Roses,  recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una representación del Club Voleibol Colmenarejo y les hizo entrega de una placa como reconocimiento a la gran temporada realizada y a su labor con el deporte de Colmenarejo.

En un sencillo acto, la regidora colmenarejana felicitó a las jugadoras, entrenadores, familiares y dirección del Club e hizo una mención especial “al gran trabajo que el Club ha realizado desde su creación, así como por los logros deportivos conseguidos en esta temporada”.

Durante el acto la alcaldesa le hizo entrega al director Técnico del Club, Antonio Armada, una placa conmemorativa y señaló que este premio “es un premio al mérito de los valores deportivos: dedicación, trabajo y esfuerzo”. Además, Nieves Roses resaltó la importancia que el Deporte tiene en Colmenarejo y el esfuerzo del Ayuntamiento por seguir apoyando e impulsando la oferta deportiva del municipio.

Por su parte, el director Técnico del Club Voleibol Colmenarejo, que estuvo arropado por jugadoras y aficionados del Club agradeció al Ayuntamiento este detalle así como la colaboración y el apoyo que se presta a los clubes de Colmenarejo.