Category Archives: Empleo

Últimos días para realizar la INSCRIPCIÓN en las siguientes formaciones: MUJER RURAL EMPRENDEDORA SOCIAL, MUJER Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EL MUNDO RURAL Y EMPRENDE RURAL JOVEN

El próximo día 1 de noviembre comenzarán las formaciones de los programas EMPRENDE RURAL JOVEN, MUJER Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EL MUNDO RURALMUJER RURAL EMPRENDEDORA SOCIAL. Desde CREA (Centro de Recursos para Asociaciones y Ayuntamientos) invitan a participar en los proyectos de formación y capacitación de CREA, enfocado en promover la empleabilidad de las personas jóvenes de los municipios rurales de la Comunidad de Madrid.

El próximo día 1-2 de noviembre comenzarán las formaciones de los programas anteriormente mencionados. El día 1 de noviembre es fiesta, por lo que se preguntará a las participantes si prefieren que en lugar del día 1, esa primera sesión se pase al día 2.

Formaciones ONLINE
Horario: De tarde 16:00 – 18:00 horas
2 sesiones semanales (martes y jueves)

Doble formación destinada a las mujeres que se inscriban en los programas MRES+45 y MPSMR, para que la segunda formación complemente a la primera. Tras estas formaciones, comenzará ERJ.

Formaciones muy interactivas en las que se va a dar prioridad en enseñar cómo hacer un plan de negocio, requisito fundamental para poder llevar a cabo un proyecto emprendedor y poder solicitar subvenciones y ayudas, qué forma jurídica elegir atendiendo a sus ideas, etc.

EMPRENDE RURAL JOVEN

Para más información consultar el siguiente enlace con el respectivo PDF explicativo: INFORMACIÓN ERJ

MUJER Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EL MUNDO RURAL

Para más información consultar el siguiente enlace con el respectivo PDF explicativo: INFORMACIÓN MPSMR

MUJER RURAL EMPRENDEDORA SOCIAL

Para más información consultar el siguiente enlace con el respectivo PDF explicativo: INFORMACIÓN MRES+45

332/2022-Resolución Lista Definitiva de admitidos y excluidos Administrativos Ayuntamiento de Colmenarejo.

Publicación de las Listas Definitivas de admitidos y excluidos a la Bolsa de Administrativos del Ayuntamiento de Colmenarejo

Enlace a listado de:

Información publicada en el Tablón Digital, y en la sección de Bandos al ser una Resolución de Alcaldía, visible durante un mes desde el domingo 24 de abril.

Finaliza el curso de Formación de: Competencias Digitales, PRL y Sensibilización Medioambiental y Buenas Prácticas en la ocupación del programas de Reactivación Profesional mayores de 30 años y Activación Garantía Juvenil.

Un total de 17 personas contratadas por el Ayuntamiento de Colmenarejo han participado en los programas de Reactivación Profesional mayores de 30 años y Activación Garantía Juvenil.

La alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo junto a la Concejala de Comunicación, Margarita Cuervo, acudieron al cierre del curso dirigiendo unas palabras de felicitación y agradecimiento por el trabajo desempeñado.

La formación ha consistido en 100h y se han impartido formación en tres módulos: Competencias Digitales Básicas (20h), Prevención de Riesgos Laborales (30h) y Sensibilización Medioambiental y Buenas Prácticas en la ocupación (50h).

 

Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos a las Bolsas de Administrativos, Auxiliares Administrativos y Monitores Deportivos.

Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos a la Bolsa de Administrativos, Auxiliares Administrativos y Monitores Deportivos.

Enlace a listados de:

El plazo para subsanar errores es de 5 días hábiles, del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril (ambos incluidos).

Información publicada en el Tablón Digital, y en la sección de Bandos al ser una Resolución de Alcaldía, y será visible desde hoy hasta el próximo viernes 1 de abril.

AMPLIACIÓN CONTRATACIONES. PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL.

El Ayuntamiento de Colmenarejo  para impulsar  a nivel local el Programa de Reactivación Profesional para desempleados de larga duración mayores de 30 años, participa con la contratación de 17 desempleados de entre los remitidos por el SEPE, cumpliendo con las condiciones de las bases de la subvención concedida por la Comunidad de Madrid.

👉 Este nuevo personal ya está en sus puestos de trabajo desde el 15 de noviembre, de esta manera el Ayuntamiento de Colmenarejo continúa con su propuesta de mejora en los servicios públicos que presta el Consistorio, al tiempo que se facilita la reincorporación al mercado laboral de estas personas.

👉 En concreto, los trabajadores subvencionados para 2021/2022 que se han incorporado a las distintas dependencias son: 1 Arquitecto Técnico , 1  Jardinero, 3 Operarios de obras, 5 Administrativos, 2 Conserjes, 2 Auxiliares en Educación, 1 Técnico en Comunicación, 1 Técnico en Medio Ambiente y 1 Animador Sociocultural.

El proceso de selección de los candidatos deriva directamente desde el SEPE y representa para todos un apoyo al disponer de una  subvención para cubrir costes salariales y de formación.

👉 Además del desempeño de sus funciones laborales, todos los contratados contarán con 100 horas de formación repartidas en tres módulos: Competencias Digitales Básicas (20h), Prevención de Riesgos Laborales (30h) y Sensibilización Medioambiental y Buenas Prácticas en la ocupación (50h)