Category Archives: Área Económica

✅¡LICITACIÓN BAR-TERRAZA DEL POLIDEPORTIVO DE COLMENAREJO!✅

👉🏼Ya publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQji6JCy92czEPNytMTU5I8jJ0riwNLA21t9Qtycx0Bq8dB1w!!/
➡️Vence: 13/05/2024
➡️Plazo de ejecución: 4 AÑOS MÁS UNA PRÓRROGA DE UN AÑO.
➡️Nº de expediente: 129/2024.
➡️Organización contratante: COLMENAREJO.
Se han realizado mejoras en el pliego de prescripciones técnicas particulares y en las cláusulas administrativas para hacerlo más atractivo a los licitadores.
El horario de atención telefónica a licitadores de la Plataforma de Contratación del Estado es Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 15:00h. Teléfono 91 524 12 42
#concejaliadedeportes

Acuerdo con CORREOS para pago de recibos y tasas

Se ha llegado un acuerdo con Correos para implantar TENVIO y poder pagar recibos y tasas del Ayuntamiento en cualquier oficina de la Red de Oficinas de Correos.

Utilizando la estructura del giro postal, los ciudadanos pueden realizar sus pagos a las empresas y organismos públicos adheridos al servicio, en cualquier oficina informatizada de la Red de Correos. De esta manera, la Red de Oficinas de Correos se convierte en un canal alternativo de pago para los ciudadanos que ofrece más de 2100 puntos de atención con los horarios más amplios del mercado.

Esto redundará en una mejor gestión de los cobros para el Ayuntamiento y facilitar el pago a los ciudadanos. Con la carta de pago, con su código de barras en el recibo y con toda la información del pago a realizar la transacción se cargará en el sistema de forma automática, haciendo más cómoda y eficiente la operación para el ciudadano, la oficina y el retorno de información al Ayuntamiento. El Ayuntamiento recibirá en su cuenta los pagos realizados en un plazo de 72 horas, junto con la información necesaria para la contabilización de los mismos.

La tarifa a desembolsar por la persona que realice el pago es de 1.95€, independientemente del importe a pagar.