Category Archives: Turismo

🐝¡FERIA DE ARTESANÍA COLMENAREJO!🐝

➡️Domingo 11 de febrero desde las 11h.
➡️Plaza de la Constitución.
🥳¡OS ESPERAMOS!🥳
#concejaliadecomercio

COLMENINA | 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗠𝗘𝗡𝗔𝗝𝗘 𝗔 𝗗𝗜𝗘𝗚𝗢 𝗩𝗘𝗟𝗔́𝗭𝗤𝗨𝗘𝗭

COLMENINA ya tiene su sitio en la Plaza de Colmenarejo para que la pueda disfrutar todo el Mundo. Es el homenaje de las Tejedoras a Diego Velázquez.
Esto ha sido posible a todas la manos que han colaborado en este proyecto.

IMPORTANTE | 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗫 | 𝗣𝗨́𝗕𝗟𝗜𝗖𝗢

LOS QUE ANTES DE LAS 17:00 HORAS NO HAYAN CONFIRMADO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE CONTACTO:

JUANCHO | 609 08 44 78 | granprixcolme@gmail.com

SERÁN EXCLUIDOS DE LA LISTA DE PÚBLICO DEL GRAND PRIX. 

DOMINGO 2 JULIO | 10:00 – 14:00 | 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗠𝗘𝗡𝗔𝗥𝗘𝗝𝗢

🔊🛍️ Recordamos que este domingo 2 de julio tendremos MERCADITO DE COLMENAREJO (10:00 a 14:00 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀), donde se podrán adquirir variedad de productos de artesanía y otros artículos en la Plaza de la Constitución.

20-22 ENERO | 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔

Adjuntamos programación de este fin de semana:

VIERNES | 20 ENERO 19:00 | Taller: 𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜𝗦𝗧𝗘 | AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO (ayto-colmenarejo.com)

SÁBADO | 21 ENERO 20:00 | 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡 𝗕𝗢𝗡𝗚𝗢 | AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO (ayto-colmenarejo.com)

DOMINGO | JAZZ 13:00 FITUR𝗖𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻𝗮𝗿𝗲𝗷𝗼 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝟰𝟯º 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗲𝗻 𝗜𝗙𝗘𝗠𝗔 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗 | AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO (ayto-colmenarejo.com)

Para más información consultar las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

𝗖𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻𝗮𝗿𝗲𝗷𝗼 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝟰𝟯º 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗲𝗻 𝗜𝗙𝗘𝗠𝗔 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗

Los Reyes inauguran FITUR 2023, una edición clave para consolidar la recuperación del turismo internacional. Desde el  miércoles 18 y hasta el próximo domingo 22, un total de 8.500 participantes, 131 países, 755 expositores titulares configuran la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo en IFEMA MADRIDSe prevé una asistencia de alrededor de 120.000 profesionales y cerca de 90.000 visitantes de público general en esta edición, que cuenta con Guatemala como País Socio FITUR.

El Segundo Teniente Alcalde, Juan Fernando López Sevillano y la Técnico de Comunicación, María del Carmen Domínguez Sierra han visitado FITUR dando a conocer la presentación musical del próximo domingo. 

Fotografía Cedida por FITUR

FITUR alcanza este 2023 una superficie de exposición récord, con 8 pabellones repletos, así como la participación directa de titulares de stands (755) que crece un 32% con respecto a la pasada edición y hasta el 50% en lo relativo a participación internacional. En cuanto a previsión de asistentes, y en consonancia con la respuesta tan positiva de participación, se espera una importante afluencia, con cifras que superarán los 120.00 profesionales, y entre los 80 y 90 mil visitantes que acudirán el fin de semana.

Recordamos que Colmenarejo presenta su 11º Festival de JAZZ Larry Martin de Colmenarejo (Madrid) en la Feria Internacional de Turismo el domingo 22 a las 13:00 horas presentado por la Alcaldesa, Miriam Polo Fernández y la Concejal de Cultura Montse Palazón Vicente.

𝗠𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇, 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮, 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗖𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻𝗮𝗿𝗲𝗷𝗼

En la jornada del día de ayer Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, visitó Colmenarejo. La visita estuvo guiada por la Alcaldesa Miriam Polo Fernández, junto al Teniente Alcalde-Concejal de Festejos y Urbanismo Juan Fernando López Sevillano y más miembros de la Corporación Municipal, los cuales realizaron un recorrido por el municipio pasando por diferentes zonas principales de Comenarejo, como son: la Plaza de la Constitución, la Parroquia Santiago Apóstol, el Centro Cultural, Establecimiento hostelero y Paseo zona Ermita Nuestra Señora de la Soledad.

El propósito de la visita se fundamenta en dar promoción de la Sierra de Madrid, mediante la oferta del turismo deportivo y cultural que se propone en el municipio. La visita forma parte del Compromiso 179, acción con la que el Ejecutivo autonómico apuesta por la descentralización de la actividad cultural y turística de la región.

https://youtube.com/shorts/lAzAPBuC8L0