Category Archives: Música y Danza

TALLER DE BAILE EN LINEA EN EL CENTRO DE MAYORES

 

Este viernes terminaremos las semana bailando en el Centro de Mayores! Y lo haremos con un Taller de Baile en línea, un estilo que combina diversión, ejercicio físico, coordinación, memorización y socialización. La Escuela Municipal de Música y Danza Ruperto Chapí estará allí de 17h a 18h… y tú?

Viernes 26 de abril, 17h. Entrada libre. Centro de Mayores de Colmenarejo.

CONCIERTO EN EL CENTRO DE MAYORES

En esta ocasión el alumnado del grupo de cuerdas y piano de la Escuela Municipal de Música y Danza «Ruperto Chapí» ,y dentro de la programación preparada para el Centro de Mayores, compartirán una pequeña muestra de lo trabajado este trimestre , siempre con el plus de ilusión que llevan cuando tocan para nuestros mayores. Os esperamos!

Martes 23 de abril, 19:00h. Entrada libre. Centro de mayores.

LA ESCUELA SE VA A MADRID DE CONCIERTO

De nuevo la Escuela tiene la oportunidad de tocar en una sala profesional, esta vez la afamada Sala BarCo , donde el jueves 21 de marzo a las 20h podremos ir a escuchar gratuitamente a los Grupos de Música Moderna de la Escuela en una de las salas de música en vivo más reconocida de Madrid.
Acompáñanos y disfruta de una estupenda noche.🎸😎

 

NUEVA SESIÓN DE OPERA: AIDA

¿Sabías que la ópera Aida  se estrenó en el Teatro de la Opera de El Cairo (Egipto) el 24 de diciembre de 1871?¿Y que Verdi no viajó a El Cairo para los ensayos ni estuvo presente en el estreno? ¿o que la Escena Triunfal, en donde el coro juega un rol decisivo, está catalogada como el momento más grandioso y espectacular del repertorio operístico?

Pues de esto y otras muchas más te enterarás si vienes a disfrutar con nosotros el martes 5 de marzo a las 18h en el Centro de Mayores de una nueva ópera.

Te esperamos!

 

TALLER DE BAILE EN LINEA

El  baile en línea, es un estilo en el que las personas que participan se colocan en línea o en filas durante el baile. Consiste en realizar una coreografía conjunta y sincronizada, pero sin bailar en pareja, sino de forma grupal.

Y como sabemos que os va a sorprender, os queremos invitar a una clase gratuita de Bailes de salón en línea el sábado 2 de febrero en la Escuela. Recuerda llamar para reservar tu plaza a partir de las 15:30h. al tlf. 91 858 90 72 ext.190

Vamos a bailar!!

Una ópera para todos. La flauta mágica.

Este martes 5 de diciembre a las 18h en el Centro de Mayores y dentro del proyecto Un paseo por la ópera, podremos disfrutar  de la ópera de Mozart La flauta mágica , actividad para compartir desde el más pequeño de la casa hasta el más mayor. Ven con tus niñ@os, niet@os o amigos y disfruta de esta actividad abierta y gratuita pensada especialmente para comenzar a sentir la ilusión de la Navidad. No faltéis!☺