Category Archives: Comercio y Desarrollo Local

✅¡LICITACIÓN BAR-TERRAZA DEL POLIDEPORTIVO DE COLMENAREJO!✅

➡️Ya publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQji6JCy92czEPNytMTU5I8jJ0riwNLA21t9Qtycx0Bq8dB1w!!/
➡️Vence: 12/04/2024
➡️Plazo de ejecución: 4 AÑOS MÁS UNA PRÓRROGA DE UN AÑO
– Se han realizado mejoras en el pliego de prescripciones técnicas particulares y en las cláusulas administrativas para hacerlo más atractivo a los licitadores.
El horario de atención telefónica a licitadores de la Plataforma de Contratación del Estado es Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y Viernes: 9:00 a 15:00. Teléfono 91 524 12 42
#concejaliadedeportes

🐝¡FERIA DE ARTESANÍA COLMENAREJO!🐝

➡️Domingo 11 de febrero desde las 11h.
➡️Plaza de la Constitución.
🥳¡OS ESPERAMOS!🥳
#concejaliadecomercio

¡PONENCIAS!

Durante la Feria de Artesanía y Comercio local contaremos con las siguientes ponencias:

  • 12:00H: “Educar y ahorrar, la fórmula para el bienestar económico” con Adrián Ruiz Torralba.
  • 13:00H: “Impacto de uso de pantallas en niños “enredados”” con Rocío Zamora (ChildHood).

Ubicación: Sala Multiusos de Colmenarejo.

#concejaliadecomercioydesarrollolocal#concejaliadecultura#concejaliadefestejosyeventos

¡FERIA DE ARTESANÍA Y COMERCIO LOCAL!

Habrá sorteos, regalos, descuentos, música, ponencias, aperitivos gratis y… ¡Mucho más! En colaboración con Las Veredas y Asociación emprende tu futuro.

El 12 de noviembre en la Plaza de la Constitución a partir de las 10:00H

#concejaliadecomercioydesarrollolocal#concejaliadecultura#concejaliadefestejosyeventos

COLMENINA | 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗠𝗘𝗡𝗔𝗝𝗘 𝗔 𝗗𝗜𝗘𝗚𝗢 𝗩𝗘𝗟𝗔́𝗭𝗤𝗨𝗘𝗭

COLMENINA ya tiene su sitio en la Plaza de Colmenarejo para que la pueda disfrutar todo el Mundo. Es el homenaje de las Tejedoras a Diego Velázquez.
Esto ha sido posible a todas la manos que han colaborado en este proyecto.

8, 10 y 11 JULIO | 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗, 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔 𝗜𝗧𝗜𝗡𝗘𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗨𝗟𝗦𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗘𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗦

 

¡Nos echamos a la carretera! Seis autobuses recorrerán España con juegos y actividades que te permitirán profundizar en tus habilidades digitales, sacarles partido y conocer nuevas herramientas que te ayudarán a mejorarlas.

¡Tu futuro se escribe con D!

Próximamente, en los días 8, 10 y 11 de julio de 2023 el espacio itinerante “Únete a la ‘Generación D’, cada día somos más” visitará Colmenarejo, ubicándose en El Descansadero, zona de la feria  y queremos invitarte a participar.

Buscadores de internet, redes sociales, ciberseguridad, gestiones online…  La digitalización forma parte del día a día. Por eso, esta experiencia ofrece a los usuarios multitud de recursos y orientación para el sencillo desarrollo de sus competencias digitales, aplicable a todos los ámbitos de la vida cotidiana.

¿A quién va dirigido?

Los talleres, juegos y actividades están pensados para que toda la ciudadanía participe en la experiencia, con especial atención a desempleados, mujeres mayores de 45 años, seniors… ¡Queremos romper con la brecha digital! La experiencia es totalmente GRATUITA y tiene una duración aproximada de unos 30 – 40 minutos.

¿Qué actividades se realizan?

La unidad móvil está equipada con tecnología inmersiva que invita a participar en una serie de actividades prácticas para fomentar e incentivar el desarrollo de las competencias digitales. Una experiencia que se ajustará a las necesidades de cada usuario.

  • Comenzaremos con un test autodiagnóstico que nos permitirá conocer tu nivel en competencias digitales. Con los resultados, personalizaremos la experiencia y pondremos a tu disposición multitud de cursos, formaciones o talleres con los que desarrollar y fortalecer tus conocimientos.
  • ¡Ponte a prueba! Con el resultado del test, te enfrentarás a juegos y actividades de lo más variadas y de todos los niveles: desde aprender a realizar una búsqueda óptima en internet hasta huir de las “fake news”, optimizar el uso de tus redes sociales o gestionar tu identidad digital.
  • Además, podrás participar en nuestra sala de escape. Una actividad inmersiva en la que los usuarios tendréis que poner en práctica lo aprendido si queréis resolver el juego y lograr salir de la sala.

¿Lo mejor de todo? ¡Qué todas las actividades dan puntos! Suma los tuyos y consigue que tu localidad ocupe el puesto número uno del ranking general de municipios de España. El que más puntos obtenga… ¡tendrá un premio!

¿Cómo participar?

Confirma tu asistencia y escoge el horario que mejor se amolde a ti.

𝗥𝗔𝗦𝗧𝗥𝗜𝗟𝗟𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗥𝗢𝗤𝗨𝗜𝗔𝗟

Resumen del Rastrillo Parroquial celebrado en Colmenarejo, donde se pudo disfrutar de artesanía, textil, plantas, juguetes, libros, calzado, objetos diversos, entre otros. Cuyos beneficios son destinados a Cáritas.

LUNES 10 – VIERNES 14 | JULIO | 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢 ❞𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔́𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗬 𝗔𝗟𝗙𝗔𝗕𝗘𝗧𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟❞ | 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦 | ORDENADOR

En la semana del lunes 10 al viernes 14 se impartirán talleres de verano, en concreto: Talleres de Verano «Informática y Alfabetización».

En horario de mañana en el Centro Cultural. Destinado a Mayores.

PLAZAS LIMITADAS.

Inscripciones en el Ayuntamiento de Colmenarejo.

LUNES 10: Redacta tu currículum.

MARTES 11 y MIÉRCOLES 12: Pautas básicas Word.

JUEVES 13 y VIERNES 14: Pautas básicas Excel.

Para obtener más información consultar a través de: 918 589 072 (extensión 156) o albavelazquez@ayto-colmenarejo.org

DOMINGO 2 JULIO | 10:00 – 14:00 | 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗠𝗘𝗡𝗔𝗥𝗘𝗝𝗢

🔊🛍️ Recordamos que este domingo 2 de julio tendremos MERCADITO DE COLMENAREJO (10:00 a 14:00 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀), donde se podrán adquirir variedad de productos de artesanía y otros artículos en la Plaza de la Constitución.

SOLICITUD DE ESPACIOS | 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗕𝗔𝗥𝗘𝗦 | 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦

Tal y como se indica a continuación, a partir del día de hoy se pueden solicitar espacios para la instalación de barras durante las fiestas.