Servicios Asistenciales

Prestación de Servicios Médicos a Mayores de 60 Años

El Centro Médico Colmenarejo (Centro Médico Navarro Sánchez), ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Colmenarejo para la prestación de Servicios Médicos a los mayores de 60 años empadronados en Colmenarejo.

Los servicios ofrecidos abarcan un ámplio abanico de especialidades como análisis alínicos, A.T.S., podología, fisioterápia y rehabilitación, medicina general y ginecología, entre otras.

Los servicios de Podología, A.T.S., Análisis Clínicos, Medicina General y Ginecología, se prestarán en el Centro Médico Colmenarejo, pudiendo utilizar el resto de especialidades en Centro Médico Navarro Sánchez, en Galapagar.

Información detallada

Atención Infantil

El Ayuntamiento de Colmenarejo, preocupado por la calidad de vida de nuestros menores ha implantado un nuevo Servicio de Atención Telefónica Especializado dirigido a nuestros vecinos menores de 11 años.

Para ver detalles sobre la utilización del citado servicio, utilice el siguiente enlace:

Tarjeta Infantil

Inmigración

Actualmente Colmenarejo se caracteriza por la diversidad en la estructura de su población, acogiendo a gentes de diversas nacionalidades en su territorio.

Esta diversidad tiene factores positivos como puede ser la riqueza cultural que conlleva la mezcla de costumbres provenientes de los distintos países, pero en contraposición surge la necesidad de realizar un esfuerzo por el Ayuntamiento para facilitar la integración de estos nuevos vecinos que han elegido este municipio como lugar de residencia.

Gracias al Convenio firmado por el Ayuntamiento de Colmenarejo y la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Políticas Sectoriales de este Ayuntamiento ha realizado una Guía de Recursos para Inmigrantes que facilita la acogida e integración de este sector en nuestra población y que está a disposición de aquellos que lo necesiten.

Asimismo, el Ayuntamiento es receptivo a cualquier tipo de iniciativa cuyo fin sea el acercamiento entre las culturas de diferentes países.