Bienvenida

Imagen por defecto

¡Bienvenidos al portal de Colmenarejo!

Es para mí un placer poder serviros y os invito a navegar por la Web del Ayuntamiento de Colmenarejo. Este es un espacio donde os facilitaremos toda la información de interés. Estamos trabajando para hacerlo más próximo al ciudadano y que permita comunicarnos con mayor fluidez y cercanía.

Nuestro pueblo es un hábitat de contrastes. Un entorno en el que podemos disfrutar de la naturaleza y de la cultura; con los niños y con los abuelos; de la espontaneidad y del más alto conocimiento. Contamos con un entorno natural pleno de cañadas y rutas de senderismo, con el embalse de Valmayor, con arboledas y huertos; en suma, con un medioambiente rico, verde y fecundo que queremos cuidar y disfrutar. En Colmenarejo también contamos con una sede de la Universidad Carlos III de Madrid y con un Centro Cívico que brinda al visitante la posibilidad de formarse y entrar en contacto con un contexto cultural y de ocio. También ofrecemos una educación de calidad en nuestros acogedores centros educativos, que van desde infantil hasta bachillerato.

Sólo me queda invitaros a que entréis en la Web de Colmenarejo y nos comuniquéis cualquier inquietud o necesidad. Estaremos aquí para atenderos y para seguir mejorando en pro de nuestro municipio.

Mi más cordial saludo,

Nieves Roses Roses

Alcaldesa-Presidenta de Colmenarejo