Actividades

Re-creando: espacio para el reciclaje, la creatividad y el intercambio

Los lunes y miércoles desde las 18 h.  durante el curso escolar puedes venir al Punto Joven a crear los objetos que necesites sin necesidad de comprarlos. Para jóvenes a partir de 12 años. Gratuito.

 

 

 

 

 

 

Juego Día de la Mujer

El pasado Día de la Mujer el Punto Joven preparó un juego interactivo para hacer online. Os dejamos el enlace por si todavía quieres jugar. Superando todas las pruebas obtendrás un código, introdúcelo para tener tu recompensa.

Comienza el juego!!!!

 

 

 

 

 

Jornadas de Orientación al Estudiante

Ya estamos preparando las Jornadas de Orientación al Estudiante 2022 pero hasta que llegan puedes pedir cita en nuestra Asesoría de Estudios para resolver todas las dudas que tengas.

 

 

 

 

 

 

 

Horario de la Oficina de Información Juvenil

Puedes venir a consultar tus dudas sobre becas, estudios, empleo, cursos, garantía juvenil, carnés juveniles,….. los lunes, miércoles o viernes de 17 a 21 h. y los martes y jueves de 11 a 13.30 h.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el Punto Joven, en el 91.858.90.72 ext.: 200 o en puntojoven@ayto-colmenarejo.org

 

 

 

 

Actividades Gratuitas de Lunes a Viernes:

Para poder desarrollar estas actividades es necesaria la posesión del Carné del Punto Joven, para el que sólo necesitas tener entre 12 y 35 años.

  • Sala de Libre Acceso a Internet: una hora diaria por usuario.
  • Espacio de Estudio: para estudiar y realizar tus trabajos individuales o en grupo.