Carrera Popular de Colmenarejo

DOMINGO 16 ABRIL | 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝟳,𝟮 𝗞𝗠 + 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗡𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦

👟🏃🏻‍♀️👦🏼 Con motivo de la celebración de la XXV CARRERA POPULAR, se realizarán diferentes tipos de carreras en la jornada del domingo 16 de abril de 2023. Para ello, habrán dos categorías: por un lado, se llevará a cabo una Carrera de 7,2 km., cuya salida será a las 10:30 horas en la Plaza de la Constitución hasta la meta ubicada en el Polideportivo Municipal. Inscripciones hasta el 10 de abril a través de la siguiente web www.youevent.es. Además de ello, se realizarán Carreras Infantiles en el Polideportivo Municipal a partir de las 12:00 horas. Inscripciones e información en www.ayto-colmenarejo.org.

RECORRIDO 

REGLAMENTO

Para consultar toda la información referente a este evento completa visitar el siguiente enlace: YouEvent: Tu Portal de Inscripciones on-line a Eventos

+ Info deportiva | Deportes | AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO (ayto-colmenarejo.com)

_____________________________________________________________________________________________________________

Ya está aquí la XXII Carrera Popular de Colmenarejo, queremos que todos disfrutéis de esta nueva edición y que podamos batir el récord de participación, OS ESPERAMOS, A CORRERRRRRR!!!

La Concejalía de Deportes a través del Servicio Municipal de Deportes, organiza la ya tradicional Carrera Popular que se celebrará el domingo 23 de abril de 2017, en lo que será su vigésima segunda edición.

En una distancia de 7.400 metros los corredores (Categorías de Cadete a Veteranos) podrán disfrutar tanto del centro del pueblo, donde se realizarán todas las salidas y llegadas, como del entorno privilegiado de nuestro municipio rodeado de naturaleza.

Las inscripciones de todos los corredores (Categorías de Cadete a Veteranos) se realizarán a través de la siguiente WEB DE EVENTOS y en la Oficina del Polideportivo Municipal de Colmenarejo. El plazo de inscripciones se cerrará el 17 de abril a las 15:00 horas. El día de la Carrera, si quedasen plazas vacantes, se podrán realizar inscripciones hasta las 09:45 horas.

Las Carreras correspondientes a las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, se realizarán una vez terminada la carrera de las categorías de Cadete a Veteranos, y las inscripciones se podrán realizar el día de la prueba o en el Polideportivo Municipal a partir del Lunes 3 de Abril.

Visualice los detalles del recorrido en el siguiente MAPA.

Completa información de reglamento, categorías, distancias, horarios e inscripción en los siguientes documentos:

Reglamento  – Categorías, distancias y horarios de Salidas

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

 

Clasificacion XXII Carrera Popular de Colmenarejo-

Clasificaciones por Categorias XXII Carrera Popular Colmenarejo