Noticias COVID-19

🔴 09-11-2020. COLMENAREJO NO ESTÁ CONFINADO

BOCM-20201031  –  BOE 20201025  –  BOCM-20201024

Desde el Ayuntamiento de Colmenarejo reiteramos a los vecinos que la situación de nuestro pueblo en relación a la Covid-19, no ha variado, Colmenarejo no está confinado, nuestra tasa de incidencia es la más baja dentro de nuestro ámbito de cobertura.

El Director General de la Administración Local de la Comunidad de Madrid nos ha confirmado que “Colmenarejo no está dentro de las zonas básicas de salud publicadas,  si lo estuviera pondría “Galapagar y Colmenarejo” y solamente pone:

En el municipio de Galapagar:

• Zona básica de salud Galapagar”.

Sabemos que las informaciones recibidas por distintos medios son confusas, incluso en las publicaciones oficiales. Pero de momento, no estamos confinados.

Recordamos a todos los vecinos que la situación en la Comunidad de Madrid no es para relajarse, y que debemos extremar las precauciones y cumplir las medidas preventivas, uso correcto de mascarilla, distancia interpersonal, lavado de manos o gel hidro-alcoholico, y ventilación adecuada en los espacios interiores.

La Alcaldesa de Colmenarejo, Dª. Miriam Polo Fernández, ha intervenido en el programa de Juan Antonio Tirado en Onda Cero Sierra.