Monthly Archives: marzo 2025

27ª CARRERA POPULAR COLMENAREJO‼️🏃🏻‍♀️🏃🏻

👉🏼Inscripciones hasta el 22 de abril a las 15:00h. a través del siguiente link https://youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=8078 o escaneando el código QR del cartel.

👉🏼Categorías Junior, Senior y Veteranos: 6€.

👉🏼Categoría Cadete: Gratuito.

👉🏼Carreras:

Cadete, Junior, Veteranos: 6kms.

Infantil, Alevín, Benjamín, Minibenjamín, Peques y Familiar: de 100 a 1.300mts.

👉🏼Salida y llegada: Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias.

👉🏼+ INFO en el siguiente REGLAMENTO 2025

¡NO TE LO PIERDAS!💪🏼

#concejaliadedeportes #hacemoscolmenarejo #hacemospueblocontigo

OFICINA MÓVIL ATT. AL CIUDADANO‼️

👉🏼Todos los lunes (excepto festivos nacionales y regionales).
👉🏼De 16:30 a 18:00h.
👉🏼Plaza de la Constitución, 1.

#concejaliadeparticipacionciudadana #concejaliadeempleo #concejaliadedesarrollolocal #concejaliadeserviciossociales #hacemoscolmenarejo #hacemospueblocontigo

MERCADILLO DE COLMENAREJO‼️👚🍊

👉🏼Todos los domingos de 9:30 a 15:00h.

¿Eres empresario/a, emprendedor/a y tienes una empresa en Colmenarejo?

¡PARTICIPA, ESTE ES TU MOMENTO!

📞 +INFO: vazquezrj@ayto-colmenarejo.org, 616 592 616.

#concejaliadedesarrollolocal #concejaliadecomercio #hacemoscolmenarejo #hacemospueblocontigo

¡COLMEOLÉ!💃🏻🐎

👉🏼26 de abril.

Programación:
🔵11:30h: Salida a caballo desde el Parque de la Trashumancia: 1º parada en BAR LA PARRILLA, 2º parada en RESTAURANTE YUSTA.
🔵14:00h: Llegada al Parque de la Trashumancia: Barra con comida y bebida + Corte de Jamón por CARDABA-HOYAS.
🔵16:30h: Carrera de CINTAS para niños y adultos con PREMIOS para los ganadores.
🔵18:30h: actuación de música Flamenca y Sevillanas ROCIF en directo.
🔵20:30h: premios al mejor vestido y BINGO SOLIDARIO.
🔵21:00h: Proyección FINAL COPA DEL REY.
🔵22:00h: música, comida y bebida hasta cierre.

Organiza: Ayuntamiento de Colmenarejo.
Colabora: Hípica Ramírez, Micai, Fuente Álamo Centro Hípico, Cardaba-Hoyas, Aligán, Jorge Escudero, Centro Ecuestre, Pavo, De Raza Tienda Hípica, Centro Hípico el Cerrillo, Manuel Martín, Yusta, La Parrilla.

🙌🏼¡OS ESPERAMOS!🙌🏼

#concejaliadecomercio #concejaliadedesarrollolocal #hacemoscolmenarejo #hacemospueblocontigo

TALLER DE POESÍA: “En busca de los versos perdidos”

TALLER DE POESÍA

 

 

 

“En busca de los versos perdidos” para público infantil. Nos convertiremos en detectives poetas. Buscaremos los versos que se han perdido y a través de acertijos poéticos,  buscaremos el tesoro perdido de versos y rimas. Viernes 28 de marzo a las 17.15 h.

A continuación, a las 18:30 h y para todos los públicos, te invitamos a la biblioteca para que elijas un poema y lo puedas regalar recitado.

Inscripciones  91.858.90.72 ext. 173

biblioteca@ayto-colmenarejo.org

 

 

Orientación al estudiante 2025

Os presentamos las actividades programadas, junto con el IES Gregorio Peces-Barba, para orientar a nuestros jóvenes y sus familias. 31 de marzo: Visita de alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias a la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid. 1 de abril: Visita de alumnos del IES Gregorio Peces-Barba a institutos de FP de la zona. 1 de abril: Visita de alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. 5 de abril: Sesión Informativa sobre el Sistema Educativo en el Punto Joven de 13 a 14 h. para jóvenes a partir de 12 años. 8 y 10 de abril: Taller para Madres y Padres con hijos en Secundaria de 18.30 a 20.30 h. Inscripciones online para el taller AQUÍ

 

📢 ¡CURSO COMPETENCIAS DIGITALES! 💻📊

La Fundación Cibervoluntarios y el Ayuntamiento de Colmenarejo te invitan a participar en el Curso de Competencias Digitales.
Aprende a manejar herramientas digitales esenciales para potenciar tu desarrollo personal y profesional.

👉🏼Nivel Medio.
👉🏼25 de abril de 2025 de 9.30 a 13.30h
👉🏼+INFO: vazquezrj@ayto-colmenarejo.org, 616 592 616.

#concejaliadejuventud #concejaliadedesarrollolocal #hacemoscolmenarejo #hacemospueblocontigo

Teatro: COMO LOS PINGÜINOS

Médicos, hospitales, operaciones… son palabras que nos asustan o que no nos gustan. Pero tenemos suerte, porque nos ayudan a vivir. En COMO LOS PINGÜINOS veremos a alguien que, gracias a los médicos, a los hospitales, a las operaciones… y a su instinto de supervivencia, encuentra su particular manera de relacionarse con el mundo.

EXPOSICIÓN JOSE ANTONIO BARRIUSO

Nacido en Oviedo, ha residido en distintas ciudades, Segovia, La Coruña y Madrid, Las Rozas y Colmenarejo.

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la U.A.M.

Su formación como pintor pasa por las escuelas de arte de los ayuntamientos donde ha residido con cualificados profesores como Fermín Ramírez de Arellano y Ángeles Diaz Mouriño en Las Rozas y Justo Javier Salas en la Escuela de Arte de Colmenarejo, su actual residencia.

Sus exposiciones se han realizado en el Centro Cultural de Entremontes (1998- 2002 y Centro Cultural Pérez de la Riva (2012-2019), ambos en Las Rozas y en el Centro Cultural de Colmenarejo (2019-2025)

¿VIVES COMO PIENSAS O PIENSAS COMO VIVES?🧠

Conferencia sobre «La capacidad de elegir como pensar» por Isabel Hervás, terapeuta en el cambio del pensamiento.

👉🏼16 de marzo de 12:00 a 13:30h en el Salón de Plenos de Colmenarejo.
👉🏼Aforo limitado, se ruega confirmación de asistencia al tlf.: 650 682 046.

🙌🏼¡OS ESPERAMOS!🙌🏼

#hacemospueblocontigo #hacemoscolmenarejo #concejaliadedesarrollolocal