Te facilitamos el acceso a los fondos de eBiblio

Desde la Biblioteca de Colmenarejo te facilitamos la obtención del carné de usuario de las bibliotecas y servicios de lectura pública de la Comunidad de Madrid. Como en estos días estamos cerrados al público, te lo tramitaremos por correo electrónico. Descarga el formulario, rellénalo y envíalo al mail de la Biblioteca: biblioteca@ayto-colmenarejo.org. De este modo, te daremos de alta como usuario de eBiblio y te facilitaremos un usuario y una contraseña para acceder a todos los fondos.

Fondos que comprenden, además de los 6000 títulos entre eBooks, audiolibros, revistas y periódicos on line y bases de datos especializadas, el préstamo gratuito de películas, denominado CineMadrid, con más de 3000 títulos entre películas, series, cortometrajes, cine infantil y de animación, programas musicales y documentales.

Se pueden solicitar en préstamo hasta 8 audiovisuales al mes (dos audiovisuales a la semana), independientemente del resto de documentos electrónicos que se tenga en préstamo. Una vez se solicita un préstamo, el usuario dispone de 72 horas para visionar los audiovisuales tantas veces como desee hasta en cuatro dispositivos diferentes.

Además del visionado de los audiovisuales, la plataforma CineMadrid permite crear listas personalizadas con nuestros audiovisuales favoritos, valorarlos para compartir nuestras opiniones con otros usuarios y compartir en redes sociales.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el correo biblioteca@ayto-colmenarejo.org