Del 13 al 16 julio, 22:30h | CINE DE VERANO

En la semana previa a las fechas oficiales de fiestas, volvemos a disfrutar del programa de Cine de Verano, en colaboración con la 24º edición del Ciclo de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid, compuesto por cuatro películas:

  • Jueves 13 de julio.- MINIONS. El ORIGEN DE GRU. Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.
  • Viernes 14 de julio.- TOP GUN. MAVERICK. Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Mavericks» Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra.
  • Sábado 15 de julio.- PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3. Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier…
  • Domingo 16 de julio.- SPIDERMAN NO WAY HOME. Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe.

 En todos los casos, las proyecciones comienzan a las 22:30h en la Explanada del colegio Seis de diciembre. Acceso libre.