Comienzan las clases de las Escuelas Municipales Culturales

La Escuela Municipal de Arte, que reúne las materias de Pintura, Cerámica, Restauración de muebles y Teatro, comienza sus clases el LUNES 18 DE SEPTIEMBRE, y a partir de esta fecha en el día de la semana que corresponda a cada grupo. Aunque esta semana se ha realizado la mayor parte de la matrícula, esta se mantendrá abierta mientras queden plazas en alguno de los grupos.

Lo mismo ocurre con la Escuela Municipal de Música y Danza cuyo comienzo coincide con el LUNES 18 DE SEPTIEMBRE, y a partir de esta fecha en el día de la semana que corresponda a cada grupo.

La Escuela Municipal de Idiomas, con Inglés exclusivamente, comienza sus clases el LUNES 25 DE SEPTIEMBRE, y a partir de esta fecha en el día de la semana que corresponda a cada grupo. Igualmente la preinscripción de alumnos se mantendrá abierta mientras resten plazas por cubrir.

¡Os esperamos!