Bienvenidos a la semana de los clásicos, con adaptaciones de obras de Lope de Vega y Molière

En esta semana, todos los amantes del Teatro clásico pueden disfrutar de dos propuestas en las que el espíritu de la compañía Ron Lalá está presente:

Qué de noche lo mataron basada en la obra El Caballero de Olmedo de Lope de Vega. Un juego de dos personajes y un solo actor (Juan Cañas, miembro fundador de Ron Lalá) que viven la misma historia de huida de Medina tras estar con su amada con final trágico. Si quieres conocer más, aquí la critica de Sara Barquilla Guerrero. Será el miércoles 15 de noviembre, 12h. Entrada: 5€ (solo taquilla). Teatro de Colmenarejo.

 Vive Molière de la Cia. Ay Teatro. En este año se celebran los cuatrocientos años del nacimiento de Molière, y Álvaro Tato y Yayo Cáceres, conocidos por sus trabajos con Ron Lalá, ofrecen en Vive Molière un homenaje al genio de la comedia a través de un trabajo que incluye escenas y fragmentos de sus obras más afamadas. Más información. Será el sábado 18 de noviembre, 19h. Entrada: 10€. Taquilla y Venta on line. Teatro de Colmenarejo.

En ambos casos se trata de propuestas de gran calidad, programadas conjuntamente con la Red de Teatros de Madrid, una de mañana y otra de tarde para alcanzar a todos los públicos.