Viernes 26 de enero, 19h. concierto del CORO LAS VEREDAS

Como en años anteriores, el Coro Las Veredas nos ofrece un concierto el viernes 26 de enero a las 19 horas en el Centro Cultural de Colmenarejo, a favor de la financiación del viaje de estudios y de inmersión lingüística del alumnado de Sexto de primaria del Colegio Público Las Veredas.

El Coro Las Veredas trabaja desde hace más de 20 años con la firme convicción de que una formación vocal y musical de calidad puede ofrecer a todos sus integrantes la posibilidad de crecer, musical y personalmente, sintiéndose parte del proceso creativo.

La familia coral de Las Veredas está compuesta por cantantes desde los 6  hasta más de 70 años de edad en sus distintas agrupaciones: Iniciación, Infantil, Juvenil y Adultos. Para todos los coralistas  la música es un poderoso vehículo que puede contribuir de una manera crucial en el desarrollo intelectual, emocional y personal y consolida los valores de integración y trabajo en equipo.

En esta oportunidad, lo desarrolla el Coro Infantil y el Coro de Iniciación Las Veredas y esperamos contar con la maravillosa audiencia de Colmenarejo en el Teatro del Centro Cultural Manuel Entero. ¡Os  esperamos!

Viernes 26 de enero, 19h. Entrada: 5€. Teatro de Colmenarejo.