Presentación del libro EL ENIGMA DE UN REY de Francisco Javier Sanz Casado, vecino de Colmenarejo

Con el subtítulo La juventud de Pedro I de Castilla se presenta este apasionante libro de Francisco Javier Sanz Casado. Un paseo por el turbulento siglo XIV en los no menos turbulentos primeros años del reinado de un rey que pasaría a la historia como Pedro I el Cruel. Un rey cuya voz quedó silenciada por quienes le arrebataron la corona.

SOBRE EL AUTOR: Francisco Javier Sanz Casado. Cursó estudios de Ciencias Químicas y aunque ha desarrollado su carrera profesional en la empresa privada, siempre lo ha compaginado con su afición a la literatura. Como autor ha publicado otras dos novelas más: Una larga partida y Sobre la marcha.

Viernes 12 de abril, 19h. Entrada libre hasta completar aforo. Biblioteca Municipal.