*LA OPOSICIÓN BLOQUEA LOS CONTRATOS ESENCIALES EN COLMENAREJO*

*LA OPOSICIÓN BLOQUEA LOS CONTRATOS ESENCIALES EN COLMENAREJO*

Colmenarejo NO AVANZA debido a intereses políticos de los grupos municipales VOX, PSOE, MÁS MADRID y JESÚS CASTRO.

En el Pleno de ayer 30 de octubre de 2025 estos partidos se unieron y votaron en contra a contratos tan importantes como son:
El acuerdo con el Canal de Isabel II para la sustitución de 45 km de tuberías de agua de consumo humano de fibrocemento y mantenimiento de las redes de agua y saneamiento.
Cambio a luz led de las luminarias de Colmenarejo y su mantenimiento durante 15 años.

También votaron en contra de las Modificaciones de Crédito que permitían actuaciones inminentes y necesarias para el desarrollo del pueblo como son:
Renovación de espacio y mobiliario del Centro de Mayores.
Construcción de 6 nuevas salas en el Polideportivo.
Construcción de 3 nuevas pistas de paddle.
Cambio de maquinaria del Polideportivo.
Plan Estratégico Municipal.
Castillo infantil y merendero en el Parque de Las Dehesas.
Tratamiento preventivo de la procesionaria.
Esterilización de colonias felinas.
Funcionamiento de centros docentes de preescolar, primaria y educación especial.
Talleres de memoria, yoga y baile para mayores.
Alimentos para asistencia social primaria.
Edificación del nuevo Centro de Juventud.
Pago a la empresa de limpieza viaria y recogida de residuos. (Esta última la sufriremos todos seguramente cuando no se recoja la basura).

Su único argumento: “FALTA DE INFORMACIÓN Y COLABORACIÓN”.

El Equipo de Gobierno ve una vaga respuesta en esto y poca insistencia e interés por parte de la oposición para que el pueblo vaya a prosperar.

Se transcribe el último correo enviado desde alcaldía el día 22 de octubre pidiendo colaboración una vez más:

“Con el fin de sacar adelante algunos de los proyectos más necesarios para Colmenarejo, os emplazo a consultar las dudas que tengáis que no hayan sido contestadas todavía y que solicitéis la documentación que sea necesaria. Así mismo estoy a vuestra disposición para recibiros personalmente en el Ayuntamiento para vuestras propuestas. Os recuerdo los contratos y convenios que debemos aprobar en el próximo pleno jueves 30 de octubre para subsanar las carencias que tenemos como municipio: red de agua, red de saneamiento, alumbrado público, modificaciones de crédito.”

Desde el Equipo de Gobierno seguiremos ofreciendo a la oposición nuestra colaboración y la información que nos requieran con el fin de que Colmenarejo avance.

#hacemoscolmenarejo #hacemospueblocontigo