Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Verano Cultural: TROUPE DEL CRETINO

julio 10 @ 20:00 - 20:50

Gratuito

La Cia Troupe del cretino, en activo desde el año 1997, nos presenta una obra de teatro y danza familiar. Ejecutan la representación Marisa Moreno, «Harizsa» (profesora de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Colmenarejo) en la parte de baile y teatro; y Mariano Aguirre, en la parte de teatro.

«El rey don Pantamelones y su hija Díscola». El viejo rey Pantamelones tiene una hija muy díscola, nunca obedece a su pobre padre. Entre otras cosas, se niega a casarse con los pretendientes que él le va proponiendo pues carecen de destreza para el baile. Un buen día se escapará del castillo real para viajar al Oriente y aprender nuevas técnicas de danza. Su viejo padre saldrá en su búsqueda. Viernes 10 de julio, 20h. Auditorio del Parque Yusta. Entrada gratuita y con reserva previa.

Para esta actuación como para las siguientes que componen el programa del Verano Cultural se han adoptado una serie de medidas de seguridad:

  • Es preciso realizar reserva telefónica (91 858 9072 ext. 170) previa para la asistencia a los espectáculos y conciertos. El aforo es limitado dada la reducción a la que nos vemos obligados para guardar las distancias de seguridad en todo momento.
  • El uso de mascarillas será obligatorio para acceder a cualquiera de los lugares de actuación.
  • Para evitar aglomeraciones se abrirán 30 minutos antes los espacios para el acceso sea gradual e, igualmente, la salida del espectáculo se deberá realizar de modo escalonado.

Detalles

Fecha:
julio 10
Hora:
20:00 - 20:50
Precio:
Gratuito

Local

Parque Yusta

Organizador

Ayuntamiento de Colmenarejo
Teléfono:
918589072
Correo electrónico:
sac@ayto-colmenarejo.com
Web:
www.ayto-colmenarejo.com