Daily Archives: 01/04/2024

Presentación del libro LA LECCIÓN DEL AHORCADO de JESÚS VELASCO

La lección del ahorcado” es la última novela de Jesús Velasco que estará presente para comentarnos su libro. Con este autor, ya tuvimos la satisfacción de compartir la presentación de otra de sus novelas “Castellanos, a las manos del paraíso” y la disfrutamos hasta sus últimos párrafos.

Con este acto se inaugura también el Club de Lectura que se ha formado en el Centro de Mayores de Colmenarejo, por iniciativa de las asociaciones de la Tercera Edad y Mayores por la Cultura cuya andadura ha comenzado con entusiasmo y una nutrida asistencia. Tras la lectura y el coloquio sobre “El Principito” de la primera sesión, toca ahora la lectura de el “Lazarillo de Tormes”, que ya estamos leyendo.

El fomento de la lectura y de otras actividades culturales y lúdicas ayuda a las personas mayores a seguir aprendiendo, debatiendo y siendo parte activa en nuestra sociedad.

Sábado, 6 de abril, a las 12 de la mañana, en el Centro de Mayores de Colmenarejo.

Mercadillo de Colmenarejo – Domingo 7 de abril

El próximo domingo 7 de abril volvemos a tener mercadillo vecinal, con productos de artesanía, ropa, juguetes y mucho más.

Será en la Plaza de la Constitución, de 10:00 a 14:00 horas.

INFORMACIÓN MERCADILLO VECINAL

👉🏼¡ESCUELA DE FAMILIAS!👈🏼

Ayuda a tomar decisiones a tus hijos. Potencia sus funciones ejecutivas.
Por José Ramón Gamo, neuropsicólogo, maestro, director de máster, cofundador de Cade y de Nuco y asesor externo del CNIIE.
➡️8 de abril de 2024 a las 17:00H.
➡️Casa de la Cultura de Colmenarejo.
➡️Entradas gratuitas en el IES GREGORIO PECES-BARBA durante los días 20 y 21 de marzo y 2 y 5 de abril.
🙌🏼¡OS ESPERAMOS!🙌🏼
#concejaliadeeducacion#concejaliadecultura