Daily Archives: 20/05/2024

🙌🏼¡LICITACIÓN CAFETERÍA I.E.S GREGORIO PECES-BARBA!🙌🏼

➡️Canon mínimo de licitación: 850€
➡️Duración del contrato: del 1 de julio de 2024 al 30 de junio de 2025.
➡️Presentación documentación: por los licitadores en la secretaría del I.E.S. Gregorio Peces-Barba.
➡️+ INFO en el siguiente enlace Condiciones prestación (con Anexo I_ II y III) o en el I.E.S. Gregorio Peces-Barba.
#concejaliadeeducacion

 

Presentación del libro de Jesús Peñas

«Encuentros sin cita previa» es una obra de ficción integrada por un conjunto de doce relatos. En los relatos se trata de reflejar personajes, hechos y ambientes lo más cercanos a una realidad previsible. La temática es muy diversa: la azarosa vida de una actriz retirada, la ayuda que necesita una persona dependiente del alcohol, la infancia de un muchacho con  minusvalía, las peripecias de un piloto durante la guerra o la meteórica ascensión política de un concejal. En todos ellos se reflexiona sobre la complejidad del entramado de las relaciones humanas en diferentes momentos y escenarios sociales y se invita al lector a que se sumerja en el argumento y reflexione sobre las situaciones que se plantean. El paso del tiempo, la soledad, incluso en compañía, la lucha por lograr un futuro mejor, el amor, la espera, la solidaridad, la ambición y el rencor son algunos de los temas que van apareciendo a lo largo de sus páginas.

Viernes 24 de mayo, 19h. Acceso libre. Biblioteca de Colmenarejo.

Festival de danza oriental de la mano de la Agrupación de danza Harizsa

Muestra de la «Agrupación de danza oriental Harizsa» de Móstoles. Una agrupación con una trayectoria de más de 10 años formada por alumnas de diferentes edades de la profesora y coreógrafa Marisa Moreno (Harizsa) .

Mostrarán danzas con elementos como el bastón del folclore egipcio fusionado con Veil poin, abanicos de seda fusionados con cintas pasando por danzas folclóricas y modernas así como incorporaciones de otros estilos como la danza hawaiana y bailes como solista de Harizsa.

Viernes 24 de mayo a las 20h. Entrada gratuita. Teatro de Colmenarejo.