Daily Archives: 30/07/2025

FOTOLECTURA 2025- UNIVERSO ANDERSEN EN IMÁGENES- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
Con motivo de la conmemoración del 150 aniversario del fallecimiento de Hans Christian Andersen, el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR) con el apoyo de la Comunidad de Madrid convoca un concurso de fotografía digital titulado “Fotolectura 2025: Universo Andersen en imágenes”.
- Presenta hasta 3 fotografías digitales que representen los cuentos o las obras de Hans Christian Andersen, deberán incluir la imagen del libro (o cubierta del libro) que contiene la obra. El título de cada fotografía corresponderá con el título del cuento o de la obra.
- El concurso consta de dos fases. La biblioteca de Colmenarejo organizará la primera fase y entregará un lote de libros a los participantes de cada categoría de las entregadas en la biblioteca.Las fotografías deberán ser originales y no haber sido seleccionadas en cualquier otro concurso.
- Se establecen tres categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (entre 13 y 17 años) y adultos (desde 18 años). Las fotografías no podrán contener imágenes discriminatorias, obscenas o violentas.
- Para participar, las fotografías deberán ser entregadas en la bibliotecas de Colmenarejo por correo electrónico, biblioteca@ayto-colmenarejo.org hasta el 15/08/2025., junto a la siguiente información:
Título de la fotografía Nombre del autor de la fotografía Fecha de nacimiento Dirección de email Número de teléfono