El Ayuntamiento de Colmenarejo hace entrega de los premios de la 10ª Edición de Captura la Sierra

El pasado sábado 9 de marzo se hizo público el fallo del Jurado y se hizo entrega en el Centro Cultural Manuel Entero los premios de la décima  edición de Captura la Sierra, uno de los concursos de fotografía más importantes de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo con la colaboración de la  Asociación Colmenarejo Mejor.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, hizo entrega de los premios junto con Rafael Pizarro, presidente de la Asociación Colmenarejo Mejor, y de Rodrigo Lario, hijo del promotor del concurso Fernando Lario. La alcaldesa destacó que » el gran éxito de esta nueva edición de un concurso que ya se ha convertido en referencia de la Comunidad de Madrid».

• El 1er Premio para “El buen camino” de Antonio Cruz.
  • El 2º Premio para “Embalse de Santillana” de Jaime Ollero.
  • El Premio Memorial Fernando Lario para “Reunión de gueishas” de Cristina Villamayor.
  • El 1er accésit para el trabajo Nube ola en La Peñota” de Álvaro López.
  • El 2º accésit para el trabajo “Guerra perdida” de Rafael Berlanga.
  • El 3er accésit para el trabajo Arroyo Membrillo” de Antonio Luis González.
  • El 4º accésit para el trabajo Pinceladas de verano” de Ángela de Juan.
  • El 5º accésit para el trabajo Campo de lavanda”de José Luis Hernández.
  • El 6º accésit para el trabajo “Única dirección”de Montserrat Jiménez.
  • El 7º accésit para el trabajo “Sí, quiero” de Ainhoa Sánchez.
  • El 8º accésit para el trabajo Parcela”de José María Pérez-Marín.
  • El 9º accésit para el trabajo Cuando la niebla se cierne sobre el Pantano”de Lucía González.
  • El 10º accésit para el trabajo “La última ermita” de Andrés Domínguez.