Rastro de Colmenarejo

El próximo domingo 5 de julio tendremos Rastro en la plaza, de 10 a 14 horas. Para cuidarnos todos y seguir luchando contra la Covid-19, nos regiremos por las normas establecidas por la Comunidad de Madrid:

Medidas y condiciones para los mercados que desarrollan su actividad en la vía pública al aire libre

1.  Limitación al sesenta por ciento de los puestos habituales o autorizados, se ruega confirmar asistencia previamente.
  2. En todo momento se deberán adoptar las medidas oportunas para evitar aglomeraciones y para asegurar el mantenimiento de la debida distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros o, en su defecto, la utilización de medidas alternativas de protección física.
  3. La distancia entre puestos deberá garantizar que se eviten aglomeraciones en el recorrido y que se respete la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros entre los consumidores, distancia que deberá cumplirse asimismo entre los vendedores dentro de cada puesto.
  4. Durante todo el proceso de atención al consumidor deberá mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros entre el vendedor y el consumidor.
  5. Deberán mantenerse en todo momento adecuadas medidas de higiene, debiendo proceder a la limpieza y desinfección de los puestos antes y después de su montaje con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes. Se mantendrá asimismo una adecuada higiene y limpieza en los vehículos de carga.
  6. Deberán ponerse a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida, debidamente autorizados y registrados, en lugares accesibles y visibles, y, en todo caso, en la entrada del recinto del mercadillo así como en cada uno de los puestos autorizados. Se evitará la manipulación de los productos expuestos por parte de los clientes.

NORMAS RASTRO 2019 Y 2020

Gracias por vuestra participación