Inaugurado el servicio Servicio de Asesoramiento al Ciudadano gratuito, del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica de Madrid.

Se ha inaugurado esta mañana el servicio de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Colmenarejo, tras el reciente convenio de colaboración firmado por El Ayuntamiento de Colmenarejo con el Servicio de Atención al Ciudadano del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica – Delegación Territorial de Madrid, firmado por el Decano, D. Andrés Díez Galilea y el Delegado de Madrid, D. Rubén Ibáñez Martin. Con la presencia de el Decano, D. Andrés Díez Galilea, el Técnico y presidente de ASOTEX, D. Félix Martínez Álvarez y de la Técnico Dña. Ángela Jimenez Estrada.

Los vecinos y vecinas de Colmenarejo podrán utilizar dicho servicio de forma gratuita en el SAC del Ayuntamiento, solicitando cita previa en el teléfono 617 625 232 o a través del correo consulta.ciudadano@coigt.com

Un servicio para resolver dudas sobre cuestiones relacionadas con Catastro, Registro de la Propiedad y Notarios, sobre el que puede encontrar más detalle consultando el siguiente folleto:

Tríptico SAC Ilustres Colegio Geomático y Topográfico en Ayuntamiento de Colmenarejo