El lunes 7 de septiembre se abre el plazo de matriculación de las Escuelas Culturales

Las Escuelas Municipales de pendientes de la Concejalía de Cultura (Arte, Música y Danza e Inglés) abren sus plazos de recogida de solicitudes de todas aquellas personas interesadas en seguir una formación creativa y de calidad en su municipio.

En el caso de la Escuela de Arte se imparten clases de Dibujo y pintura, Cerámica, Decoración y restauración de muebles y Teatro. Toda la información en cuanto a grupos, edades y tasas la puedes encontrar en Página Escuela Arte

La Escuela de Música y Danza abre su oferta de formación en diversos instrumentos musicales con actividades complementarias y grupos de Danza de distintos estilos. Toda la información a tu alcance en la Página Escuela de Música y Danza.

En ambos casos, este año la matricula será preferentemente por correo electrónico o teléfono por lo que encontrareis las fichas y demás documentos en las páginas reseñadas. En ambos casos también las fechas de matrícula:

• Antiguos alumnos: 7 de septiembre de 2020
  • Nuevos alumnos empadronados: 8 de septiembre de 2020
  • Resto de alumnado: a partir del 9 de septiembre de 2020

Si lo que te propones es aprender inglés, para reforzar estudios, de cara a un empleo o para viajar, en el Centro Cultural te ofrecemos diversas posibilidades, todas ellas gratuitas. Toda la información en la Página de la Escuela de Idiomas. El periodo de preinscripción estará abierto desde el 7 al 21 de septiembre de 2020. Tras la recogida de las solicitudes se conformarán los grupos.