Licitación de la concesión del Bar-Terraza de La Piscina del Polideportivo Municipal

Bando Bar Polideportivo

Convocada la Licitación del Contrato de concesión del Servicio de Explotación del Bar-Terraza de La Piscina del Polideportivo Municipal “Príncipe de Asturias” de Colmenarejo”. Publicado en la Plataforma de la Contratación del Sector Público (08/09/2020 a las 13:07h). Detalle de la licitación.

Todos los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Colmenarejo de manera presencial o a través de Registro telemático. El Plazo límite de obtención de Pliegos y de Presentación de oferta concluye el día 5 de octubre de 2020 a las 14:00h.

Mesa de Contratación. Día 13 de octubre 2020 a las 11:00h. Apertura Sobre A y Sobre B si procede.

Los interesados que así lo soliciten, pueden recoger el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas en formato papel en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Colmenarejo en horario de 9:00 a 13:00h, (previa solicitud).