SEMANA DEL LIBRO | 𝗕𝗜𝗕𝗟𝗜𝗢𝗧𝗘𝗖𝗔

 

Actividades en la Biblioteca con motivo de la celebración del Día del Libro

Talleres de Complementos de tus Libros y Autores favoritos para elaborar divertidos Bodegones, del 17, 18 y 19 de abril entre las 17:00 y 18:00h, los usuarios de la Biblioteca podrán crear o dibujar algún objeto significativo de su libro preferido para crear un bodegón. Sin inscripción previa.

Cuentacuentos “El erizo y el León y otros cuentos”. Miércoles 19 de abril a las 9:20h. los alumnos del colegio 6 de diciembre vienen a la Biblioteca. Actividad para fomentar la lectura y acercar la biblioteca a niños de entre 6 y 7 años a través de un cuentacuentos.

Presentación del libro: “Tradición oral: dichos, chascarrillos, refranes y cuentos”. A continuación, el miércoles 19 de abril a las 12:00h. en la Biblioteca, presentación del libro colectivo cuyo fin es recopilar la tradición oral que ha sido transmitida por generaciones a partir de poesías, canciones, cuentos, refranes, etc.

Rincón de lectura y exposición de Bodegones de tu Libro y Autor favorito. Al día siguiente, jueves 20 de abril a partir de las 17:00h se presentarán los bodegones, montados a partir de estas creaciones, que quedarán expuestos para los usuarios y se hará un rincón de lectura con estos libros. Sin inscripción previa.

Taller: “Crea tu teatrillo de cuento”. También el jueves 20 de abril a partir de las 17:00h. Fomento del libro y la lectura a través de la creación de unos teatrillos inspirados en cuentos. Con inscripción previa en la Biblioteca.

Taller: “Crea tu cómic”. Viernes 21 de abril a las 17:00h. Con inscripción previa en la Biblioteca.

Club de lectura. Viernes 21 de abril a las 18:30h. Celebramos el Día del libro con una lectura en el club. Con inscripción previa en la Biblioteca.

Cuentacuentos “La cabra roja y sus cuatro cabritas”. Sábado 22 de abril a las 12:00h para público familiar a partir de 4 años. Sin inscripción previa. Biblioteca