Campamento Cibervoluntarios para este Verano

Este verano a través de Cibervoluntarios.org y con la colaboración del Punto Joven vamos a tener dos Campamentos para poder avanzar en competencias digitales:

Campamento de 14 a 18 años: será de lunes a viernes de 10 a 12 h. en el Punto Joven, del 23 de junio al 11 de julio. Las temáticas semanales serán:Empleabilidad y Emprendimiento, del 23 de 27 de junio, Comunicación y creación de contenidos digitales del 30 de junio al 4 de julio e Inteligencia Artificial, ciberseguridad y programación del 7 al 11 de julio. Puedes inscribirte a las tres semanas o a la que tú quieras. Inscripciones de 14 a 18 años aquí.

Campamento de 9 a 13 años: será de lunes a viernes de 10 a 14 h. en el Centro Cultural del 7 al 11 de julio. Las temáticas serán adaptadas a las edades de los participantes tratando temas como creación de contraseñas seguras, búsqueda de información y su verificación, cuidar la privacidad,… Inscripciones de 13 a 18 años aquí.

Plazas limitadas!!!!!