Daily Archives: 06/05/2022

Última actividad de Ocio Saludable Colmenarejo “Laser Tag 3×3”, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Grupo Fitness Project.

Finaliza la programación del proyecto Ocio Saludable en Colmenarejo con la actividad “Laser Tag 3×3”,  organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo en colaboración con el Grupo Fitness Project. ¡Haz un comando de 3 personas y ven este domingo a la Plaza a participar y divertirte, y si ganas… conseguir tu premio!

Actividad gratuita. Para todos los públicos, a partir de 5 años.

Domingo 8 de Mayo, de 11:00 a 14:00 horas.

En La Sala Multiusos de Colmenarejo, Plaza de la Constitución.

RASTRO DE COLMENAREJO

El domingo 8 de mayo tendrá lugar el «Rastro de Colmenarejo», una oportunidad para compartir una mañana de domingo diferente disfrutando del mercadillo, donde se pueden encontrar variedad de objetos: antigüedades, coleccionismo, juguetes, libros, decoración…

Domingo 8 de mayo, de 10 a 14h, en la Plaza de la Constitución.

Programa de Prevención «El juego de Coletas y Verdi»: Talleres para niños y niñas sobre prevención del abuso sexual infantil.

Después del éxito de la charla para adultos sobre prevención en abusos sexuales infantiles, toca el turno a los más pequeños para aprender herramientas y estrategias de prevención adecuadas a su edad. Desde el Programa de Prevención «El juego de Coletas y Verdi», que trata la prevención enfocada a dar a los menores estrategias que pueden servir como factores de protección ante un posible abuso. «El futuro de los niños y las niñas es siempre hoy, mañana será tarde».

  • Viernes 22 abril, 17.30h Infantil (grupo A) / 19.00h 5º y 6º (grupo B)
  • Viernes 6 mayo, 16.30h 1º y 2º (grupo C) / 18.00h 3º y 4º (grupo D)

Inscripción previa: escribir correo con nombre de asistente a: ampa6dediciembre@gmail.com

  • Grupo A y B antes del miércoles 20 de abril
  • Grupo C y D antes del miércoles 4 de mayo

Lugar: Biblioteca CEIP Seis de Diciembre

Actividad organizada por el AMPA Seis de Diciembre, el AMPA Las Veredas y el AMPA IES Gregorio Peces Barba, en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenarejo.

Abierto Concurso Servicio de Cafetería del IES Gregorio Peces-Barba de Colmenarejo

Está abierto el plazo para presentar la documentación necesaria para la explotación del servicio de cafetería del IES Gregorio Peces-Barba de Colmenarejo, hasta el 9 de mayo 2022.

Condiciones Prestación Servicio de CAFETERIA IES Gregorio Peces-Barba de Colmenarejo