Daily Archives: 16/04/2026

COMUNICADO – AGUA

De cara a hacer frente a los próximos cortes de agua, hemos hecho acopio de 2.700 bombonas de 5 L para consumo humano.

En caso de cortes de agua prolongados (+ 6 horas) los afectados podrán recogerlas en la nave de la calle Perdiz 16 presentando su DNI o documento que acredite que vive en el pueblo.

Protección Civil: 690634088 y la Brigada de Obras: 661639043 servirán a domicilio a las personas que no pudieran acercarse a recogerlas.

#ayuntamientocolmenarejo #proteccioncivilcolmenarejo #brigadadeobrascolmenarejo

#hacemospueblocontigo #hacemoscolmenarejo

CICLO MEDI CINE. MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA.🎞️

Llega a Colmenarejo esta conmovedora historia dirigida por Aisling Walsh y protagonizada por Sally Hawkins y Ethan Hawke.

Contaremos con la presencia del Dr. Antonio Ruiz y con la colaboración especial de la Dra. Olga Fernández. Nos hablarán de la Arteterapia y sus beneficios para la mejora de la salud y la calidad de vida.

👉Basada en la vida de la pintora canadiense Maud Lewis, la película narra la historia de una mujer que, a pesar de sus limitaciones físicas y una vida marcada por la adversidad, lucha por su independencia. Al comenzar a trabajar para un huraño pescador descubrirá inesperadamente el amor y una forma única de expresarse a través de la pintura.

👉Una película íntima, emotiva y llena de color.

🗓️Viernes 24 de abril de 2026.
🕛19:00h.
📍Teatro Municipal Colmenarejo. Centro Cultural Manuel Entero.
🎟️Entrada libre hasta completar aforo.

¡Te esperamos!🎬

#concejaliadecultura #hacemoscolmenarejo #hacemospueblocontigo