Daily Archives: 25/08/2026
ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA 2 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN COLMENAREJO📢
El Ayuntamiento de Colmenarejo informa de la publicación hoy, 25 de agosto de 2026, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la convocatoria para cubrir 2 plazas de Policía Local.
Las bases están publicadas en el BOCM nº 196, de 18 de agosto de 2026. Las plazas están incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2024.
👮 Características de las plazas:
▪️ Grupo C, Subgrupo C1.
▪️ Turno libre.
▪️ Sistema de concurso-oposición.
📋 Requisitos principales:
▪️ Nacionalidad española.
▪️ Tener 18 años antes de finalizar el plazo de solicitudes.
▪️ Título de Bachiller, Técnico o equivalente.
▪️ Permiso de conducir clase B o equivalente, en los términos establecidos en las bases.
▪️ Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigidas.
📝 Proceso selectivo:
Pruebas psicotécnicas, de conocimientos, físicas y reconocimiento médico, además de concurso de méritos, curso selectivo de formación y período de prácticas.
⚠️ PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
20 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.
🔎 Toda la información sobre requisitos, pruebas, documentación y desarrollo del proceso puede consultarse en las bases completas publicadas en el BOCM en el siguiente enlace 🔗https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/08/18/BOCM-20260818-23.PDF
🔎Consulta la convocatoria publicada en el BOE en el siguiente enlace 🔗https://www.boe.es/boe/dias/2026/08/25/pdfs/BOE-A-2026-18131.pdf
#concejaliaderecursoshumanos #hacemoscolmenarejo #hacemospueblocontigo



























