Exposición Censo Elecciones a Cortes Generales de 10 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento de Colmenarejo habilita un servicio de consulta del Censo Electoral correspondiente a las Elecciones a Cortes Generales de 10 de noviembre de 2019. Dicho censo se podrá consultar presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, desde el 30 de septiembre al 7 de octubre, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Asimismo se podrán realizar consultas a través de internet accediendo a la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Se podrán realizar alegaciones a dicho censo, durante el plazo indicado, cumplimentando el Documento de Reclamaciones y presentándolo en el Ayuntamiento, presencial o telematicamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Colmenarejo.