11潞 FESTIVAL DE JAZZ LARRY MARTIN | 饾棤饾棓饾棪饾棫饾棙饾棩饾棖饾棢饾棓饾棪饾棪 饾棗饾棙 饾棪饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦饾棥饾棙饾棪 饾棩饾棞虂饾棫饾棤饾棞饾棖饾棓, 饾棤饾棙饾棢饾棦虂饾棗饾棞饾棖饾棓 饾棳 饾棓饾棩饾棤饾棦虂饾棥饾棞饾棖饾棓

Con la intenci贸n de no dejar a ning煤n instrumentista al margen, y hacer que se aglutine el m谩ximo n煤mero de alumnos posibles, se propone este a帽o una clase conjunta donde el prop贸sito final sea poder tocar todos juntos un standar de jazz. Con este fin y este planteamiento construiremos una actividad que sea atractiva y emocionante e incluya a todos los alumnos. Tanto de percusi贸n y bater铆a (secci贸n r铆tmica), como arm贸nica con piano y guitarra y, tambi茅n mel贸dica, con instrumentos de viento.

Basaremos nuestra clase en la experiencia de montar un tema del repertorio reconocido de jazz, de c贸mo enfrentar una partitura, de como acompa帽ar en est茅tica y lenguaje adaptable a todos los niveles, c贸mo improvisar y, por 煤ltimo, tener la experiencia de tocar todos juntos al final de la clase el standar.

Para desarrollar esta actividad en toda su capacidad ser谩n 3 profesores. Cada profesor abarcar谩 su secci贸n espec铆fica de forma separada, para despu茅s聽 trabajar todos juntos un tema del real book:

• Rodrigo Ballesteros |聽R铆tmica, percusi贸n y bater铆a.
  • David Sancho |聽Arm贸nica y de base de jazz con alumnos de piano/ guitarra y bajo el茅ctrico.
  • Marta Mansilla聽| Mel贸dica con alumnos de viento.

S谩bado 6 de mayo, de 11 a 14h. |聽Inscripci贸n gratuita en el Centro Cultural | Escuela Municipal de M煤sica y Danza

Por otro lado, recordamos toda la informaci贸n sobre la聽11潞 FESTIVAL DE JAZZ LARRY MARTIN que se puede consultar a trav茅s del siguiente enlace.