Daily Archives: 10/03/2022

Taller de escritura creativa

Si tienes entre 14 y 23 años y vives en Colmenarejo te invitamos a participar en una serie de talleres, donde por medio del arte encontrar la forma y el lenguaje para expresar tus preocupaciones, las violencias que vives, con intención de cambiar las cosas. Un nuevo taller dedicado a escritura creativa este sábado 12 de marzo en el Centro Cultural, a las 12h. Para participar, inscríbete por medio del correo: nuestrocolme@gmail.com, el WhatsApp 689 06 93 60 o por Instagram @nuestrocolmenarejo

Este proyecto se realiza gracias al apoyo de los Fondos para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Ayuntamiento de Colmenarejo.

Sábado 12 de marzo en el Centro Cultural, a las 12h.

Finaliza “Women Active Colmenarejo» primera actividad de la programación de Ocio Saludable en Colmenarejo con el Grupo Fitness Project.

Ha comenzado la programación del proyecto Ocio Saludable en Colmenarejo y lo ha hecho con la actividad «Women Active Colmenarejo», enmarcada dentro de las actividades realizadas en torno al 8M Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el pasado 6 de marzo en la Sala Multiusos.

Monitores y monitoras enseñaron Defensa Personal y dirigieron una animada sesión de Fitness en Familia y GAP Fit, como nos cuentan algunas de sus protagonistas en el siguiente vídeo.

Vídeo: Proyecto Ocio Saludable en Colmenarejo 

Festival de Teatralia en Colmenarejo con el espectáculo «EcO» de Ymedioteatro

Ser libre, muchas veces, no consiste en romper las ataduras sino en convivir con ellas. Mientras lo intentamos, la vida se repite en un eco que resuena en las paredes de cabezas y corazones. Esta es la pesadilla recurrente de dos cómicos atrapados en el escenario.

EcO es el último espectáculo de la prestigiosa compañía jienense ymedioteatro. Álex Ramos y Santos Sánchez son los dos magníficos actores en escena, que en esta obra también actúan como payasos y ofrecen una actuación llena de rigor y maestría técnica, que evoluciona del clown a la comedia del absurdo, el teatro de objetos, la danza, el movimiento, la música.

“…Del espectáculo sale uno con una sonrisa y con la satisfacción de haber vivido algo único. Hay mucho trabajo detrás, muchas subidas y bajadas a la luna, pero el resultado es tan demoledor que si tenéis la oportunidad de verlos os recomendamos que lo hagáis sin pensar, que os dejéis cabeza y corazón en la calle que ellos ya se encargarán de poner todo en su sitio”. (Lumiere Noire Musique)

Video promocional

Sábado 12 de marzo, 19h. Entrada: 5€. Reserva en el 91 858 9072 ext. 170. Teatro de Colmenarejo-Espacio seguro.