Daily Archives: 17/04/2023

LUNES 17, MARTES 18 Y MIÉRCOLES 19 | 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗥 𝗗𝗜𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗕𝗢𝗗𝗘𝗚𝗢𝗡𝗘𝗦

Recordamos hoy lunes 17, mañana martes 18 y pasado miércoles 19 de 17:00 a 18:00 en la Biblioteca Municipal de Colmenarejo habrá TALLER DE COMPLEMENTOS DE TUS LIBROS Y AUTORES FAVORITOS PARA ELABORAR DIVERTIDOS BODEGONES.

XXV CARRERA POPULAR DE COLMENAREJO | 𝗔𝗚𝗥𝗔𝗗𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢

Se conmemora el XXV Aniversario de la Carrera Popular de Colmenarejo (Carreras 7,2 KM + Carreras Infantiles), actividades en la que han sido partícipes más de un centenar de asistentes. Agradecer desde el Ayuntamiento de Colmenarejo la colaboración de los distintos integrantes que han trabajado para que la jornada del día de ayer se haya desarrollado de manera adecuada y divertida. Por más días, meses y años de deporte.

10, 12 y 17 ABRIL | 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦 (𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗢)

En los próximos días 10, 12 y 17 ABRIL se realizará un CURSO DE VOLUNTARIADO de MAYORES para MAYORES (GRATUITO) en horario de 16:00 a 20:00, en el Centro de Mayores.

Inscripciones y reservas a través del siguiente número de teléfono: 915 57 25 56.

Dicho curso está subvencionado (0,7%) por la Comunidad de Madrid.

 

ACTUALIZACIÓN | 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗕𝗥𝗔́ 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔

Corte de agua por avería que afecta a la zona oeste del pueblo (parte derecha bajando la carretera de Valdemorillo). 

No se verán afectados ni los Álamos, ni Parque Azul.

Disculpen las molestias que ello pueda ocasionar.

 

 

 

 

 

DURANTE TODA LA MAÑANA

CALLES:
Guindal
Plaza de la luz
Vista Alegre
Rincón de Prausteros
Las Huertas
Camino del Rey

Perdón por las molestias.

 

 

Se restablece el suministro de agua.

Mañana día 20 de abril se procederá de nuevo a cortar el agua a partir de las 9 horas de la mañana para solucionar lo antes posible la avería.

Rogamos disculpen las molestias.

 

 

 

 

 

Mañana no habrá corte de agua. Solucionada la avería. Gracias.

SEMANA DEL LIBRO | 𝗕𝗜𝗕𝗟𝗜𝗢𝗧𝗘𝗖𝗔

 

Actividades en la Biblioteca con motivo de la celebración del Día del Libro

Talleres de Complementos de tus Libros y Autores favoritos para elaborar divertidos Bodegones, del 17, 18 y 19 de abril entre las 17:00 y 18:00h, los usuarios de la Biblioteca podrán crear o dibujar algún objeto significativo de su libro preferido para crear un bodegón. Sin inscripción previa.

Cuentacuentos “El erizo y el León y otros cuentos”. Miércoles 19 de abril a las 9:20h. los alumnos del colegio 6 de diciembre vienen a la Biblioteca. Actividad para fomentar la lectura y acercar la biblioteca a niños de entre 6 y 7 años a través de un cuentacuentos.

Presentación del libro: “Tradición oral: dichos, chascarrillos, refranes y cuentos”. A continuación, el miércoles 19 de abril a las 12:00h. en la Biblioteca, presentación del libro colectivo cuyo fin es recopilar la tradición oral que ha sido transmitida por generaciones a partir de poesías, canciones, cuentos, refranes, etc.

Rincón de lectura y exposición de Bodegones de tu Libro y Autor favorito. Al día siguiente, jueves 20 de abril a partir de las 17:00h se presentarán los bodegones, montados a partir de estas creaciones, que quedarán expuestos para los usuarios y se hará un rincón de lectura con estos libros. Sin inscripción previa.

Taller: “Crea tu teatrillo de cuento”. También el jueves 20 de abril a partir de las 17:00h. Fomento del libro y la lectura a través de la creación de unos teatrillos inspirados en cuentos. Con inscripción previa en la Biblioteca.

Taller: “Crea tu cómic”. Viernes 21 de abril a las 17:00h. Con inscripción previa en la Biblioteca.

Club de lectura. Viernes 21 de abril a las 18:30h. Celebramos el Día del libro con una lectura en el club. Con inscripción previa en la Biblioteca.

Cuentacuentos “La cabra roja y sus cuatro cabritas”. Sábado 22 de abril a las 12:00h para público familiar a partir de 4 años. Sin inscripción previa. Biblioteca