Daily Archives: 11/03/2024

✅¡LICITACIÓN BAR-TERRAZA DEL POLIDEPORTIVO DE COLMENAREJO!✅

👉🏼Ya publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQji6JCy92czEPNytMTU5I8jJ0riwNLA21t9Qtycx0Bq8dB1w!!/
➡️Vence: 13/05/2024
➡️Plazo de ejecución: 4 AÑOS MÁS UNA PRÓRROGA DE UN AÑO.
➡️Nº de expediente: 129/2024.
➡️Organización contratante: COLMENAREJO.
Se han realizado mejoras en el pliego de prescripciones técnicas particulares y en las cláusulas administrativas para hacerlo más atractivo a los licitadores.
El horario de atención telefónica a licitadores de la Plataforma de Contratación del Estado es Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 15:00h. Teléfono 91 524 12 42
#concejaliadedeportes

🐶🐱RECOGIDA DE ANIMALES🐱🐶

El Ayuntamiento de Colmenarejo cuenta con un servicio de recogida da animales, empresa ARAT.
Para utilizar el servicio es necesario llamar al:
➡️Ayuntamiento: 91 858 90 72
➡️Policía Local: 670 79 93 93
➡️Guardia Civil:  91 858 00 31
– No atienden llamadas de particulares.
– El servicio se presta las 24H todos los días del año.
– El tiempo de respuesta máximo es de 60 minutos y en casa de urgencia de 45.
– Los animales serán trasladados al centro de acogida de Brunete.
– En principio no conlleva tasa en su recogida, pero podría devengar una tasa diaria de 7 euros (perro) y 4,50 euros (gato) + IVA.
#concejaliademedioambiente

GUILLEM ALBÀ en Colmenarejo de la mano del Festival Teatralia

El nuevo espectáculo de GUILLEM ALBÀ es un regreso a sus raíces: su característico universo visual. Esta vez a través de los títeres y la comicidad de pequeño formato, y de una vibrante experiencia colectiva de proximidad. Veinticinco minutos de viaje de la comedia a la poética, con sus manos como punto de partida. Esta parte del cuerpo que nos devuelve a lo tangible, cotidiano y artesanal.

El intérprete, director y creador Guillem Albà crea su compañía en 2006 y desde entonces ha estrenado 8 espectáculos desarrollando un lenguaje propio de teatro visual, clown y títeres.

Video promocional

Sábado 16 de marzo. Dos pases: 18h y 19:30h. Entrada: 5€. Venta en taquilla y on line. Todos los públicos. Sala multiusos de la Plaza de Colmenarejo.

Conferencia y concierto didáctico | LA MUSICA EN LA EDAD MEDIA

Conferencia donde analizaremos de forma sintetizada la realidad musical durante la baja edad media en los distintos estamentos sociales. Analizando las etapas artísticas “Ars Antiqua” y “Ars Nova” y su influencia en la producción musical de la época. Se pondrá especial atención al plano organológico mediante la exposición de diversos instrumentos musicales facsímiles, los cuales analizaremos y realizaremos una interpretación musical con cada uno de ellos.

SOBRE EL AUTOR: Rafael García Estévez. Diplomado en Magisterio, en la rama de enseñanza musical, con más de veinte años de experiencia  didáctica musical con niños y adolescentes; así como en otros campos, como educación en enseñanzas no regladas. A la faceta como docente hay que sumar su experiencia como músico y como investigador y divulgador.

Viernes 15 de marzo, 19h. Entrada libre hasta completar aforo. Biblioteca de Colmenarejo.