饾棙饾棢 饾棞饾棥饾棪饾棫饾棞饾棫饾棬饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棟饾棬饾棭饾棙饾棥饾棫饾棬饾棗 饾棗饾棙 饾棙饾棪饾棧饾棓饾棥虄饾棓, 饾棞饾棥饾棟饾棬饾棭饾棙 饾棧饾棩饾棦饾棤饾棦饾棖饾棞饾棦饾棥饾棓 饾棙饾棢 饾棖饾棞饾棩饾棖饾棬饾棞饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棓饾棩饾棫饾棙 饾棟饾棦饾棭饾棙饾棥 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棨饾棬饾棙 饾棖饾棦饾棢饾棤饾棙饾棥饾棓饾棩饾棙饾棟饾棦 饾棧饾棓饾棩饾棫饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓

El Instituto de la Juventud de Espa帽a, Injuve promociona el Circuito de Arte Joven en el que Colmenarejo participa. El proyecto ‘Circuito de Arte Joven’, es un certamen vinculado a exposiciones de artes pl谩sticas, organizado por un grupo de Ayuntamientos de la zona noroeste de Madrid: Ayuntamiento de Alpedrete, Ayuntamiento de Collado Villalba, Ayuntamiento de Colmenarejo, Ayuntamiento El Escorial, Ayuntamiento de Galapagar, Ayuntamiento de Guadarrama, Ayuntamiento Hoyo de Manzanares y Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid).

Cada uno de los Ayuntamientos promotores convoca el certamen y elige tres obras entre todas las presentadas a concurso en su municipio. Con el total de las obras seleccionadas se organiza una exposici贸n itinerante que recorre diferentes salas de exposici贸n de los Ayuntamientos y de la Universidad Complutense de Madrid. Se editan materiales de difusi贸n. El prop贸sito es fomentar la creaci贸n en artes pl谩sticas entre la juventud y promocionar a j贸venes artistas.
M谩s informaci贸n sobre esta iniciativa en: https://ow.ly/CBFg50PobHo