A partir del lunes 4 de septiembre, se abre el plazo de Pre-inscripción para la Escuela de Idiomas

Si lo que te propones es aprender inglés, para reforzar estudios o de cara a un empleo, en el Centro Cultural te ofrecemos diversas posibilidades, todas ellas gratuitas. Para este próximo curso 2023/24 se ofrece para las distintas edades y niveles de conocimiento:

• Refuerzo escolar de Social Sciences, Natural Sciences y English para todos los cursos de primaria, desde 1º a 6º.
  • Refuerzo escolar para los alumnos de la ESO, de manera personalizada según necesidades.
  • Preparación de exámenes de Cambridge: PET, FCE y CAE.
  • Clases de inglés para adultos, enfocadas en el desarrollo de las habilidades orales. Conversación para 2 niveles: elemental e intermedio.

A partir del día 4 de septiembre se abre la PreInscripción, que deberá ser confirmada, en cuanto que el criterio de admisión principal es la necesidad educativa del interesado. Dirigido a empadronados y escolarizados en Colmenarejo. Inicio del curso: lunes 25 de septiembre.