Montse Palazón Vicente, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Colmenarejo nos informa de próximas actuaciones y continúa su apuesta de cultura segura en el Teatro Municipal.

La concejal de Cultura, Turismo, Educación y Mayores de Colmenarejo, Montse Palazón Vicente, asistió recientemente al espectáculo programado en el Teatro Municipal de Colmenarejo de “Strad, El violinista Rebelde” o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica; todo ello junto con la Danza e increíbles historias sobre Mitos y Leyendas. Una actuación con un patio de butacas completo que hizo que pequeños y mayores descubrieran la magia de la música.

Tras la función, Palazón animó a los asistentes a acudir y disfrutar de toda la programación prevista en el Teatro Municipal, con todas las medidas de seguridad, porque “en la Comunidad de Madrid y concretamente en Colmenarejo, la cultura es segura y no ha habido ningún rebrote de COVID-19, a día de hoy, asociado a los eventos culturales desarrollados”.

Este sábado 22 de Enero a las 19:00h continuamos con un gran espectáculo de danza #Fantasía de la Compañía De Alejandro Lara. Programación conjunta con la Red de Teatros de Madrid.

El espectáculo es un recorrido por tres piezas creadas con el fin y la necesidad única de mostrar una forma de Danza Española adaptada a la calidad técnica y visual de la actualidad. Tres piezas completas, dos de ellas, acompañadas de música orquestada como refuerzo a la grandeza y virtuosismo de los grandes compositores de nuestro país. Y una pieza central de un lenguaje escénico y visual muy contemporáneo, interpretada a piano y voz en directo, donde se recrea un ambiente íntimo y mágico con el que el espectador podrá conectar de inmediato y vibrar a través de cada movimiento.

Más información #Fantasía de la Compañía De Alejandro Lara en https://www.ayto-colmenarejo.com/?p=19360