Colmenarejo presenta el Carnaval 2022 con una amplia agenda de actividades 100% gratuitas para todos los vecinos del municipio y visitantes, centrada en el público familiar y jóvenes.

Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Colmenarejo se ha previsto una programación que ayude especialmente a las familias colmenarejanas a comenzar el año 2022 con la máxima normalidad posible, en esta ocasión, con el tradicional Carnaval. Una fiesta muy solicitada y requerida, especialmente tras las últimas ediciones ante la Covid19.

El Pabellón deportivo municipal cubierto es el espacio elegido este año para celebrar el Carnaval 2022, que tendrán lugar desde el viernes 25 de febrero a las 17h hasta el domingo 27 de febrero a las 21h, con un amplio abanico de actividades 100% gratuitas.

Destacamos de la programación varios eventos en horario de tarde: El Concurso de TikTok para niños, con jurado popular, que se celebrará el sábado 26 de febrero y el espectáculo de Humor Amarillo del domingo 27 de febrero a partir de las 16:00h, en el cual se podrán inscribir por equipos los jóvenes y peñas interesados en participar para demostrar sus habilidades.

Habrá zona libre de cobertura «Desenchufados» con juegos sin móvil para todas las edades.

Y para reponer fuerzas y seguir pasándolo genial, se habilitará una zona de bar-cafetería. Eso sí,  ¡¡Vente disfrazado!!

Consulta la programación en: Programa de Carnaval de Colmenarejo 2022