Este fin de semana tendremos los festivales de Navidad de la Escuela de Música y Danza que tuvieron que posponerse.

La situación sanitaria y el alto número de contagios producidos durante las fechas navideñas obligaron a la suspensión de los conciertos de música y festivales de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza Ruperto Chapí de la localidad.

En este momento se quiere recuperar su celebración para ofrecer al alumnado el espacio de muestra de sus trabajos y, a sus familiares y público en general, la posibilidad de disfrutarlos, con el siguiente programa:

El sábado 12 de febrero,

• a las 12h “Actividades en familia” en el Centro Cultural, integrado por el alumnado más pequeño de música de 3 a 7 años.
  • a las 17h el “Concierto de Navidad de Agrupaciones” en el Teatro municipal, con el alumnado de los grupos musicales a partir de 8 años de música.

El domingo 13 de febrero,

• a las 12h “El Festival Infantil de Danza” en el Teatro municipal interpretado por el alumnado más pequeño de danza de 3 a 7 años.
  • a las 17h el “Festival de Danza de Navidad” en el Teatro municipal por alumnado a partir de 8 años de danza de las distintas especialidades.

Porque ahora en la Escuela, sí es Navidad!