ACTO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO UCRANIANO. CONCENTRACIÓN SILENCIOSA EL 9 DE MARZO A LAS 12H FRENTE A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO.

Convocamos a los vecinos y vecinas de Colmenarejo a un acto en solidaridad con el pueblo ucraniano consistente en una concentración silenciosa, el miércoles 9 de marzo a las 12:00h frente a las puertas del Ayuntamiento.

De esta manera, los Gobiernos Locales españoles trasladamos nuestro apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Apoyo y afecto que se suma a las actuaciones humanitarias que se vienen desarrollando de acuerdo con el Gobierno de España, en coordinación con la Unión Europea.

FEMP invita a los Gobiernos Locales a convocar 5 minutos de silencio a las 12.00 h del miércoles 9