Evento «Coros por la Paz» por la paz en Ucrania, con la participación del Coro Las Veredas, el domingo 27 de marzo a partir de las 12 horas.

Un evento que logrará reunir a 14 coros de la zona Noroeste de Madrid para entonar conjuntamente el canon ‘Dona Nobis Pacem’ por la paz en Ucrania.

• El coro Las Veredas  se suma a otros 13 coros que entonarán el ‘Dona Nobis Pacem’ por la paz en Ucrania
  • En total serán más de 300 cantantes los que actuarán el domingo 27 a las 12 horas en la plaza Mayor de Las Rozas
  • El evento se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube del Ayuntamiento de Las Rozas, para que todos los vecinos que lo deseen.

La iniciativa ‘Coros por la Paz’,  se reproducirá  de forma simultánea en otras 94 ciudades españolas, convirtiéndose en un gran evento en el que participarán más de 600 coros de toda España.

‘Coros por la Paz’ parte de una iniciativa puesta en marcha por la asociación Familia Coral Santiago Apóstol, con sede en Griñón, Madrid, con el objetivo crear un encuentro de canto común por la paz, de forma simultánea, por parte de los coros en todas las ciudades de Europa. Algo sencillo, masivo y con una gran participación posible de coros e instituciones que convertirá a la música coral en un instrumento universal para contribuir a la paz en Europa y en el mundo.

La alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo, asistirá al evento para mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano.

Evento «Coros por la Paz» canon ‘Dona Nobis Pacem’ por la paz en Ucrania. Enlace del evento: enlace

El domingo 27 de marzo a partir de las 12 horas, en la Plaza Mayor de las Rozas.