Finaliza el curso de Formación de: Competencias Digitales, PRL y Sensibilización Medioambiental y Buenas Prácticas en la ocupación del programas de Reactivación Profesional mayores de 30 años y Activación Garantía Juvenil.

Un total de 17 personas contratadas por el Ayuntamiento de Colmenarejo han participado en los programas de Reactivación Profesional mayores de 30 años y Activación Garantía Juvenil.

La alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo junto a la Concejala de Comunicación, Margarita Cuervo, acudieron al cierre del curso dirigiendo unas palabras de felicitación y agradecimiento por el trabajo desempeñado.

La formación ha consistido en 100h y se han impartido formación en tres módulos: Competencias Digitales Básicas (20h), Prevención de Riesgos Laborales (30h) y Sensibilización Medioambiental y Buenas Prácticas en la ocupación (50h).