饾棖饾棦饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棓饾棗饾棦 饾棩饾棙饾棪饾棧饾棙饾棖饾棫饾棦 饾棓饾棢 饾棖饾棦饾棩饾棫饾棙 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓

El martes, hubo una aver铆a en una llave de paso general.
Para poder repararla, el Canal de Isabel II deb铆a cortar el agua a primera hora de ayer, 5 de octubre. Al final, se cort贸 al mediod铆a y los operarios del ayuntamiento han procedido a arreglar la aver铆a.
Una vez finalizados los trabajos por parte del Ayuntamiento, el Canal reestableci贸 el agua a las 5 de la tarde.
Debido a la antig眉edad de las tuber铆as, se abri贸 el paso de agua poco a poco, para evitar subidas de presi贸n que perjudicaran a la red. Parte del municipio tard贸 poco tiempo en tener agua, aunque con poca presi贸n. Otras zonas, tuvieron que permanecer sin agua hasta la madrugada.
Aunque avisamos a trav茅s de las redes del corte, desconoc铆amos la duraci贸n del mismo.
Lamentamos las molestias que se han podido ocasionar.
Agradecemos el trabajo de la Brigada de Obras estos dos d铆as para solucionar la incidencia.