Últimos días para realizar la INSCRIPCIÓN en las siguientes formaciones: MUJER RURAL EMPRENDEDORA SOCIAL, MUJER Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EL MUNDO RURAL Y EMPRENDE RURAL JOVEN

El próximo día 1 de noviembre comenzarán las formaciones de los programas EMPRENDE RURAL JOVEN, MUJER Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EL MUNDO RURALMUJER RURAL EMPRENDEDORA SOCIAL. Desde CREA (Centro de Recursos para Asociaciones y Ayuntamientos) invitan a participar en los proyectos de formación y capacitación de CREA, enfocado en promover la empleabilidad de las personas jóvenes de los municipios rurales de la Comunidad de Madrid.

El próximo día 1-2 de noviembre comenzarán las formaciones de los programas anteriormente mencionados. El día 1 de noviembre es fiesta, por lo que se preguntará a las participantes si prefieren que en lugar del día 1, esa primera sesión se pase al día 2.

Formaciones ONLINE
Horario: De tarde 16:00 – 18:00 horas
2 sesiones semanales (martes y jueves)

Doble formación destinada a las mujeres que se inscriban en los programas MRES+45 y MPSMR, para que la segunda formación complemente a la primera. Tras estas formaciones, comenzará ERJ.

Formaciones muy interactivas en las que se va a dar prioridad en enseñar cómo hacer un plan de negocio, requisito fundamental para poder llevar a cabo un proyecto emprendedor y poder solicitar subvenciones y ayudas, qué forma jurídica elegir atendiendo a sus ideas, etc.

EMPRENDE RURAL JOVEN

Para más información consultar el siguiente enlace con el respectivo PDF explicativo: INFORMACIÓN ERJ

MUJER Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EL MUNDO RURAL

Para más información consultar el siguiente enlace con el respectivo PDF explicativo: INFORMACIÓN MPSMR