饾棖饾椉饾椆饾椇饾棽饾椈饾棶饾椏饾棽饾椃饾椉 饾棶饾榾饾椂饾榾饾榿饾棽 饾棶 饾椆饾棶 饾椂饾椈饾棶饾槀饾棿饾槀饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾煱饾煰潞 饾棽饾棻饾椂饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棛饾棽饾椏饾椂饾棶 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾棫饾槀饾椏饾椂饾榾饾椇饾椉 饾棽饾椈 饾棞饾棛饾棙饾棤饾棓 饾棤饾棓饾棗饾棩饾棞饾棗

Los Reyes inauguran FITUR 2023, una edici贸n clave para consolidar la recuperaci贸n del turismo internacional.聽Desde el聽 mi茅rcoles 18 y hasta el pr贸ximo domingo 22, un total de 8.500 participantes, 131 pa铆ses, 755 expositores titulares configuran la 43 edici贸n de la Feria Internacional de Turismo en IFEMA MADRID.聽Se prev茅 una asistencia de alrededor de 120.000 profesionales y cerca de 90.000 visitantes de p煤blico general en esta edici贸n, que cuenta con Guatemala como Pa铆s Socio FITUR.

El Segundo Teniente Alcalde, Juan Fernando L贸pez Sevillano y la T茅cnico de Comunicaci贸n, Mar铆a del Carmen Dom铆nguez Sierra han visitado FITUR dando聽a conocer la presentaci贸n musical del pr贸ximo domingo.聽

Fotograf铆a Cedida por FITUR

FITUR alcanza este 2023 una superficie de exposici贸n r茅cord, con 8 pabellones repletos, as铆 como la participaci贸n directa de titulares de stands (755) que crece un 32% con respecto a la pasada edici贸n y hasta el 50% en lo relativo a participaci贸n internacional. En cuanto a previsi贸n de asistentes, y en consonancia con la respuesta tan positiva de participaci贸n, se espera una importante afluencia, con cifras que superar谩n los 120.00 profesionales, y entre los 80 y 90 mil visitantes que acudir谩n el fin de semana.

Recordamos que聽Colmenarejo presenta su 11潞聽Festival de JAZZ Larry Martin de Colmenarejo (Madrid) en la Feria Internacional de Turismo el domingo 22 a las 13:00 horas presentado por la Alcaldesa, Miriam Polo Fern谩ndez y la Concejal de Cultura Montse Palaz贸n Vicente.